LOS ANGELES.- La popular serie "Jane the Virgin" dará el salto al mundo editorial con la publicación de la novela que, según la trama del show televisivo, escribió el personaje que interpreta la actriz latina Gina Rodríguez.

"Snow Falling", la novela debut de Jane según la serie, es el título de este juego entre la ficción y la realidad que se pondrá a la venta el próximo 14 de noviembre como parte del catálogo de la editorial Adams Media.

Firmado por Jane Gloriana Villanueva, el nombre de la protagonista de "Jane the Virgin", "Snow Falling" es una historia de romance ambientada en Miami a comienzos del siglo XX.

Liderada por la actriz de raíces puertorriqueñas Gina Rodríguez, la comedia televisiva "Jane the Virgin", con un reparto compuesto en su mayoría por artistas latinos, emite en estos momentos su cuarta temporada.

La serie narra las aventuras y torpezas de una joven muy religiosa que, por error, es inseminada artificialmente.

"Jane the Virgin" lanzó a la fama a su estrella, Gina Rodríguez, que por este papel ganó en 2015 el Globo de Oro a la mejor actriz en una serie televisiva de comedia o musical.

FUENTE: EFE

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario