Embed

Nuestra editora de Cultura, Wilma Hernández, les trae la cartelera de Miami. Descubra lo que la Capital del Sol tiene para ofrecer durante la semana: conciertos, espectáculos, diversión, además de los estrenos de la gran pantalla. En esta ocasión hasta el domingo 17 de febrero.

Música

Próximos conciertos en Miami

El tenor italiano Andrea Bocelli le cantará al amor en el American Airlines Arena el jueves 14 de febrero. El español David Bisbal traerá su nueva gira al teatro The Fillmore Miami Beach el viernes 15. En el James L. Knight Center, Gilberto Santa Rosa ofrecerá un concierto a los enamorados el sábado 16. En ese mismo escenario actuarán el cubano Leoni Torres el jueves 14 y el español Raphael el viernes 15. El domingo 17 unirán sus voces Armando Manzanero, José Feliciano y Yordano en el Knight Center.

Te puede interesar

Escena

Asista a espectáculo de aclamada compañía de danza

alvin-ailey2-690x310 tomada de arsht center.jpg
Una de las puestas en escena de la compañía Alvin Ailey American Dance Theater.
Una de las puestas en escena de la compañía Alvin Ailey American Dance Theater.

La compañía Alvin Ailey American Dance Theater celebra su 60 aniversario con una extensa temporada que incluye el estreno de piezas concebidas por algunos de los coreógrafos más aclamados del país. Funciones en el Ziff Ballet Opera House del Arsht Center, del 14 al 17 de febrero. Para más información, consulte arshtcenter.org.

Gastronomía

Celebre el amor a través del paladar

Tuyo 046.jpg
El restaurante Tuyo, ubicado en el último piso del Instituto Culinario de Miami, ofrece una linda vista de la ciudad.
El restaurante Tuyo, ubicado en el último piso del Instituto Culinario de Miami, ofrece una linda vista de la ciudad.

El restaurante Tuyo, del Miami Dade College, ofrecerá un menú especial por el día de San Valentín, que consistirá en tres platos: Gazpacho de cangrejo ahumado de Alaska y tomate, vieiras soflamadas y bistec Wellington. Para el postre podrá elegir entre el carpaccio de mango o tarta de la selva negra. Además de degustar una exquisita cena, disfrutará de una vista panorámica del Downtown de Miami y la bahía de Biscayne, por un costo de 85 dólares por persona. Para más información, visite tuyomiami.com o llame al 305 237 3200.

Música

Festeje San Valentín bajo las estrellas

jarred lawson tomada de fairchild tropical botanic garden.jpg
El jazzista Jarred Lawson.
El jazzista Jarred Lawson.

Deering Estate at Cutler festejará el día del amor y la amistad con un romántico concierto bajo las estrellas el jueves 14 de febrero, a las 8 p.m. En el recital actuará la agrupación Vintash Band. El Fairchild Tropical Botanic Garden también celebrará esta ocasión especial con música. El jueves 14, a partir de las 5:30 p.m., podrá disfrutar de la presentación del jazzista Jarred Lawson, quien se ha inspirado en el estilo de Stevie Wonder y Donna Hathaway. Para más información, fairchildgarden.org.

Diversión

El Frost Science Museum celebran la llegada del Show de Yates

show de yates tomada de frost science museum.jpg
El Miami Yacht Show se realizará del 14 al 18 de febrero.
El Miami Yacht Show se realizará del 14 al 18 de febrero.

Con motivo de la trigésimo primera edición del Miami Yacht Show (el show anual de yates de Miami), que se celebrará del 14 al 18 de febrero en One Herald Plaza, entre MacArthur y Venetian Causeways, Frost Science Museum ofrecerá una fiesta durante la noche inaugural. Parte de los fondos recaudados durante la velada de apertura serán destinados a beneficio del museo. Para más información, consulte frostscience.org.

Cine

Animación

The Lego Movie 2: The Second Part

Embed

Han pasado cinco años en armonía, pero ahora los habitantes enfrentan una nueva amenaza de invasores provenientes del Espacio. Dirigida por Mike Mitchell. Clasificada PG.

Comedia

What Men Want

Embed

Una mujer, que suele ser excluida por agentes del deporte, de repente logra ventaja sobre ellos al desarrollar la habilidad de escuchar el pensamiento de los hombres. Dirigida por Adam Shankman. Clasificada R.

Acción

Cold Pursuit

Embed

Basada en el filme noruego In Order of Disappearance (2014), un chófer busca venganza contra los traficantes de droga a quienes cree culpables del asesinato de su hijo. Con Liam Neeson. Dirigida por Hans Petter Moland. Clasificada R.

FUENTE: REDACCIÓN
 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Está de acuerdo con la posibilidad de que los maestros de Florida estén armados en las aulas para prevenir ataques?

Las Más Leídas