Embed

Nuestra editora de Cultura, Wilma Hernández, les trae la cartelera de Miami. Descubra lo que la Capital del Sol tiene para ofrecer durante la semana: presentaciones de libros, conciertos, espectáculos y tertulias literarias, además de los estrenos de la gran pantalla. En esta ocasión hasta el domingo 19 de agosto.

Música

Próximos conciertos en Miami

Shakira traerá su gira mundial El Dorado al American Airlines Arena el viernes 17 y sábado 18 de agosto. Pero antes la colombiana se presentará en el BB&T Center, en Broward, el miércoles 15. En Hoy Como Ayer cantarán los cubanos Amaury Gutiérrez y Lena Burke, el viernes 17 y sábado 18, respectivamente, a partir de las 11 p.m.

Comedia

Pieza retrata situaciones de pareja

los caballeros las prefieren brutas.png
Póster promocional de la obra <i>Los caballeros las prefieren brutas</i>.
Póster promocional de la obra Los caballeros las prefieren brutas.

Basado en su libro Los caballeros las prefieren brutas, la actriz y escritora Isabella Santo Domingo traerá a las tablas del Teatro Trail su stand-up comedy show. La pieza homónima narra, de manera irreverente, situaciones de la vida en pareja. Funciones el jueves 16 y viernes 17 de agosto. Para más información, consulte www.teatrotrail.com.

Danza

Asista a funciones de relevante festival

bailarina del ballet de uruguay.jpg

El Festival Internacional de Ballet de Miami realizará su jornada de clausura con clásicos del repertorio del ballet. Durante la gala del sábado 18 de agosto, en el teatro The Fillmore, se honrará el legado de Pedro Pablo Peña, fundador del festival e incansable impulsor de este arte. En la función del domingo 19, en el Miami-Dade County Auditorium se premiará a la crítica. Para más información, visite www.internationalballetfestival.org.

Teatro

La vida de Édith Piaf vuelve a escena

La actriz y cantante venezolana Mariaca Semprún.
La actriz y cantante venezolana Mariaca Semprún.
La actriz y cantante venezolana Mariaca Semprún.

La venezolana Mariaca Semprún regresa a las tablas de Miami con el musical Piaf, voz y delirio. Escrita por el periodista Leonardo Padrón, la pieza narra la vida y obra de la legendaria cantante francesa Édith Piaf. Funciones desde el jueves 16 de agosto hasta el 2 de septiembre, en el Colony Theatre, en Miami Beach. Para más información, consulte www.colonymb.org.

Artes visuales

Aprecie importante pieza de Picasso

femme a la montre de picaso 1936.jpg
Imagen del cuadro de Picasso <i>Femme à la montre</i>. 1936.
Imagen del cuadro de Picasso Femme à la montre. 1936.

El PAMM exhibe hasta el 16 de octubre Femme à la montre (Woman with a Watch), de Pablo Picasso. El cuadro está inspirado en la francesa Marie-Thérèse Walter, quien fuera su amante y madre de su hija Maya. La pieza, que está entre los trabajos más valorados del artista español en 1932, marca el alejamiento de su fase cubista. Para más información, visite www.pamm.org.

Cine

Acción

The Meg

Embed

Luego de sobrevivir un ataque de un tiburón de unos 70 21 metros, Jonas Taylor tendrá que enfrentar sus miedos para salvar a quienes quedaron atrapados en un submarino. Dirigida por Jon Turteltaub. Clasificada PG-13.

Drama

Madeline's Madeline

Embed

El nuevo proyecto de una directora de teatro cobra vida propia su protagonista se toma su actuación muy en serio. Dirigida por Josephine Decker.

Comedia

Dog Days

Embed

La película sigue a un grupo de personas interconectadas en Los Angeles a quienes les une el amor por la raza canina. Dirigida por Ken Marino. Clasificada PG.

FUENTE: REDACCIÓN
 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cree que el chavismo es responsable del grave daño ecológico que se ha expandido desde el Arco Minero a gran parte de la región?

Las Más Leídas