martes 19  de  marzo 2024
DE WEEK CON WILMA

Qué hacer esta semana en Miami (del 14 al 20 de octubre)

La cartelera cultural de Miami ofrece presentaciones de libros, conciertos, espectáculos y tertulias literarias, además de los estrenos de la gran pantalla. En esta ocasión hasta el domingo 20 de octubre

Embed

Nuestra editora de Cultura, Wilma Hernández, les trae la cartelera de Miami. Descubra lo que la Capital del Sol tiene para ofrecer durante la semana: conciertos, espectáculos, diversión, además de los estrenos de la gran pantalla. En esta ocasión hasta el domingo 20 de octubre

Música

Próximos conciertos en Miami

Meme Solís celebrará 60 años de vida artística con el concierto Siempre contigo, en el que reunirá a 35 intérpretes en el Miami-Dade County Auditorium el sábado 19. Malena y Lena Burke, Albita Rodríguez, Aymée Nuviola, Lourdes Nuviola, Mirtha Medina, entre otros, acompañarán al músico en escena en un espectáculo que promete gran variedad y calidad de voces.

CARMEN PARÍS_copyright José Aguilar.jpg
La cantante y compositora española Carmen París.

La cantante y compositora española Carmen París.

La cantante y compositora española Carmen París traerá su gira En síntesis al Miami-Dade County Auditorium el viernes 18 de octubre, a las 8 p.m. Acompañada por el pianista uruguayo Diego Ebbeler y el percusionista Jorge Tejerina, París interpretará temas que muestran los múltiples matices de la jota, un género tradicional cuya popularidad se extiende por gran parte de la geografía de España.

Para boletos o más información sobre ambos conciertos, acceda a miamidadecountyauditorium.org.

Escena

Unipersonal

Lupita Ferrer reflexiona sobre su vida en Drama Queen

lupita ferrer.jpg
Lupita Ferrer.

Lupita Ferrer.

Lupita Ferrer contará su vida en las tablas de Paseo Wynwood con la pieza Drama Queen, dirigida por Abraham Pulido. En el espectáculo la diva de la actuación, que cuenta con 50 años de carrera, reflexiona sobre cómo ha vivido el amor a través de sus personajes de telenovelas y se pregunta a sí misma si logró encontrarlo en la vida real. Funciones del 16 al 20 de octubre. Para boletos o más información, visite paseowynwood.com.

Teatro

Pieza de Vargas Llosa llega a la escena de Miami

la chonga 2 cortesia julio de la nuez .jpg
Escena de la pieza teatral La Chunga, de Mario Vargas Llosa, que Havanafama estrenará el 17 de octubre, bajo la dirección de Juan Roca.

Escena de la pieza teatral La Chunga, de Mario Vargas Llosa, que Havanafama estrenará el 17 de octubre, bajo la dirección de Juan Roca.

Bajo la dirección de Juan Roca, Havanafama estrenará la pieza teatral La Chunga, de Mario Vargas Llosa, el jueves 17 de octubre. Ambientada en la ciudad peruana de Piura, la obra se centra en la relación entre dos mujeres y la desaparición de una de ellas a raíz de una misteriosa noche de amor. Se trata de una de las obras más controvertidas de la literatura hispanoamericana. Funciones viernes y sábados, a las 8:30 p.m. en Havanafama Teatro Íntimo, 4227 SW 75 Ave, en Miami. Para más información, llame al 786. 262. 4014.

Danza

Miami City Ballet presenta nuevo programa

CG3P7622.jpg
La nueva temporada de Miami City Ballet arranca el viernes 18 de octubre en el Arsht Center.

La nueva temporada de Miami City Ballet arranca el viernes 18 de octubre en el Arsht Center.

Miami City Ballet inaugurará su temporada número 34 el viernes 18 de octubre en el escenario del Arsht Center. La compañía también se presentará en Ft. Lauderdale el 26 de octubre y en West Palm Beach el 8 de noviembre. La nueva programación, que se extiende hasta el próximo 26 de abril, incluye clásicos del ballet de repertorio, entre ellos Firebird del legendario coreógrafo estadounidense George Balanchine. Para más información sobre el programa, consulte miamicityballet.org.

Tango Lovers exhibe nuevo show

tangolovers.jpg
Tango Lovers Company regresa a Estados Unidos tras una exitosa temporada en América Latina.
Tango Lovers Company regresa a Estados Unidos tras una exitosa temporada en América Latina.

Tras una exitosa temporada en Latinoamérica, Tango Lovers regresará al sur de la Florida con su nuevo espectáculo I´m Tango, que presentará el sábado 19 de octubre en el South Miami-Dade Cultural Arts Center y el domingo 20 en el Rose and Alfred Miniaci Performing Arts Center, en Ft. Lauderdale. La compañía, que ha sido premiada en múltiple ocasiones, recorrerá 10 ciudades de EEUU como parte de su gira. Para boletos o más información, consulte tangolovers.com.

Cine

Ciencia ficción

Gemini Man

Embed

Un asesino a sueldo desenfrenado se enfrenta a su clon que le recuerda a la versión joven de sí mismo. Con Will Smith. Dirigida por Ang Lee. Clasificada PG-13.

Animación

The Addams Family

Embed

Se trata de una versión de la serie de dibujos animados sobre la peculiar y macabra familia Addams. Con Charlize Theron. Dirigida por Greg Tiernan y Conrad Vernon. Clasificada PG.

Comedia

Parasite

Embed

Esta comedia dramática surcoreana aborda las artimañas de una familia de desempleados que se propone acercarse a personas adineradas para sacar provecho y obtener una fuente de sustento. Dirigida por Joon-ho Bong. Clasificada R.

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar