Embed

Nuestra editora de Cultura, Wilma Hernández, les trae la cartelera de Miami. Descubra lo que la Capital del Sol tiene para ofrecer durante la semana: presentaciones de libros, conciertos, espectáculos y tertulias literarias, además de los estrenos de la gran pantalla. En esta ocasión hasta el domingo 21 de octubre.

Próximos conciertos en Miami

justin.png
El cantante Justin Quiles.
El cantante Justin Quiles.

El reguetonero Justin Quiles se presentará el sábado 20 de octubre en el teatro The Fillmore, en Miami Beach. En ese mismo escenario cantará el dúo de pop Ha*Ash el domingo 21. La cantante Luisa María Güell celebrará 50 años de vida artística el sábado 20 de octubre, en el Miami-Dade County Auditorium.

Escena

La Sala Artefactus presenta la obra Mi amiga del alma

miamigadelalama.JPG
Las actrices Belkis Proenza y Vivian Morales.
Las actrices Belkis Proenza y Vivian Morales.

Como parte del Open Arts Fest, que se celebra hasta el 18 de noviembre, se presentará la pieza Mi amiga del alma, de Nitsy Grau Crespo. Bajo la dirección de Leopoldo Morales Mata, la obra narra el rencuentro en Miami de dos amigas después de 30 años. Juntas recuerdan viejos tiempos entre la alegría y la nostalgia. Con las actuaciones de Belkis Proenza y Vivian Morales. Funciones del viernes 19 al domingo 21 de octubre en la Sala Artefactus, 12302 SW 133rd Ct. Para más información o boletos, llame al 786 704 5715.

Tributo

Exposición recordará la vida y obra de Celia Cruz

vestido de celia cruz expo forever celia by Giselle Santalucci.jpg
Uno de los vestidos de Celia Cruz que estarán en exposición a partir del sábado 20 de octubre, en el American Museum of the Cuban Diaspora.
Uno de los vestidos de Celia Cruz que estarán en exposición a partir del sábado 20 de octubre, en el American Museum of the Cuban Diaspora.

Como parte de la conmemoración de los 15 años de la partida de la Reina de la Salsa, el Museo Americano de la Diáspora Cubana acogerá Forver Celia (Por siempre Celia), una muestra de 700 piezas que la cantante atesoró a lo largo de su exilio. La exposición abrirá las puertas al público el sábado 20 de octubre. Para más información, consulte thecuban.org.

Danza

Miami City Ballet arranca nueva temporada

Miami City Ballet inaugurará su temporada número 33 en el escenario del Arsht Center con las piezas Concerto Barocco y Tchaikovsky Piano Concerto No. 2, ambas ideadas por George Balanchine, que la compañía presentará del 19 al 21 de octubre, antes de continuar con el espectáculo rumbo a Ft. Lauderdale y West Palm Beach. Para más información sobre la programación, visite miamicityballet.org.

Biografía

First Man

Embed

Aborda la vida del astronauta Neil Armstrong y la legendaria misión que lideró y que lo llevó a convertirse en 1969 en el primer hombre que caminó sobre la superficie de la Luna. Dirigida por Damien Chazelle. Clasificada PG-13.

Drama

Beautiful Boy

Embed

Basada en las memorias de David y Nic Sheff, padre e hijo, narra la inspiradora historia de sobrevivencia y recuperación de una familia que durante muchos años batalla contra la adicción. Dirigida por Felix Van Groeningen. Clasificada R.

Suspense

Embed

Bad Times at the El Royale

Siete extraños, cada uno esconde un secreto, se encuentran en El Royale, un hotel deteriorado en Lake Tahoe. En el transcurso de una noche, tendrán la oportunidad de redimirse. Dirigida por Drew Goddard. Clasificada R.

FUENTE: REDACCIÓN
 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cree que el chavismo es responsable del grave daño ecológico que se ha expandido desde el Arco Minero a gran parte de la región?

Las Más Leídas