Embed

Nuestra editora de Cultura, Wilma Hernández, les trae la cartelera de Miami. Descubra lo que la Capital del Sol tiene para ofrecer durante la semana: presentaciones de libros, conciertos, espectáculos y tertulias literarias, además de los estrenos de la gran pantalla. En esta ocasión hasta el domingo 22 de julio.

Música

Próximos conciertos en Miami

Silvestre Dangond
El cantautor colombiano Silvestre Dangond.
El cantautor colombiano Silvestre Dangond.

El cantante colombiano Silvestre Dangond traerá su Caliente Tour USA al American Airlines Arena el sábado 21 de julio, antes de continuar rumbo a Orlando, entre otras ciudades del país. Esa misma noche en Hoy Como Ayer, a partir de las 11, cantará la cubana Aymée Nuviola, a quien Oscar D’León calificó como La Sonera del Mundo.

Escena

Acompañe las funciones de importante festival

Del Festival Internacional de Teatro de Hispano de Miami se podrá disfrutar el viernes 20 de julio La incapaz, de Carlos María Domínguez. Dirigida por Cecilia Baranda, la pieza está ambientada en el Uruguay de fines del siglo XIX, y narra el dilema de una mujer que se prepara para defenderse en un juicio. La protagonista cuenta su historia mientras es invadida por sus recuerdos y estado de delirio. Funciones en el Arsht Center hasta el domingo 22. Para más información, consulte arsthcenter.org.

Diversión

Disfrute la magia del circo

cirque do soleil crystal photo by Matt Beard .jpg
El espectáculo <i>Crystal</i>, de Cirque du Soleil, se presentará del 18 al 29 de julio en el BB&T Center, en Broward.
El espectáculo Crystal, de Cirque du Soleil, se presentará del 18 al 29 de julio en el BB&T Center, en Broward.

Cirque du Soleil presentará por primera vez en su historia un espectáculo sobre hielo. El mundo del patinaje extremo, junto a otras disciplinas circenses, cobrará protagonismo en el show Crystal, que llegará al BB&T Center, en Broward, el miércoles 18 de julio. Funciones hasta el domingo 29. Para más información, consulte thebbtcenter.com.

Artes Visuales

Visite peculiar exposición

hew_locke_for_thos_in_peril_on_the_sea_photo_daniel_azoulay_1_1.jpg
<p>Imagen de la instalación <em>For Those in Peril on the Sea</em>, del escultor británico Hew Locke, que se exhibe en el PAMM hasta el 1ro de septiembre.</p>

Imagen de la instalación For Those in Peril on the Sea, del escultor británico Hew Locke, que se exhibe en el PAMM hasta el 1ro de septiembre.

El PAMM acoge la obra del escultor británico Hew Locke. La exposición For Those in Peril on the Sea (Para aquellos en peligro en el mar), que se inaugurará el sábado 21 de julio, incluye una docena de réplicas de barcos en escala menor. La instalación, que muestra varios tipos de embarcaciones colgadas del techo como lanchas, cruceros y catamaranes, recrea un éxodo masivo evocando así las olas de inmigración que ha vivido Miami, en especial desde Cuba. La muestra se podrá visitar hasta el 1ro de septiembre. Para más información, visite pamm.org.

Entretenimiento

Conozca las principales atracciones de Miami

museo de ciencia by jj blanco h.jpg
El acuario dentro del Frost Science Museum, en Miami.
El acuario dentro del Frost Science Museum, en Miami.

Miami tiene mucho que ofrecer. Si aún no conoce la Capital del Sol, aproveche las vacaciones de verano para utilizar el pase GO Card Miami, que le permite ahorrar hasta un 55 por ciento del valor de la entrada a las principales atracciones de la ciudad como el seaquarium, el zoológico, el museo de ciencia, Jungle Island y Vizcaya.

flamingos miami seaquarium web by wilma hernandez.jpg
Los flamencos dan la bienvenida al Miami Seaquarium.
Los flamencos dan la bienvenida al Miami Seaquarium.

También podrá escoger entre paseos en bote o autobús, o realizar un tour por los Everglades, visitar Lion Country Safari o alquilar bicicletas, por mencionar algunas de las opciones. Para más información, consulte https://es.smartdestinations.com/miami-attractions-and-tours/_d_Mia-p1.html?pass=Mia_Prod_Go.

Cine

Animación

Hotel Transylvania 3: Summer Vacation

Embed

Durante unas vacaciones en familia a bordo del lujoso crucero Monster, el conde Drácula se enamora de la bella capitana del barco, Ericka, cuyo plan oculto no es precisamente formar pareja con su pretendiente, sino exterminar a los de su raza. Dirigida por Genndy Tartakovsky. Clasificada PG.

Acción

Skyscraper

Embed

Un padre (Dwayne Johnson “The Rock”) hará hasta lo imposible por salvar a su familia, que se ha quedado atrapada en el piso 240 de un rascacielos incendiado. Escrita y dirigida por Rawson Marshall Thurber. Clasificada PG-13.

Biografía

Soorma

Embed

Aborda la vida de un jugador de hockey hindú, quien milagrosamente regresa al deporte tras haber estado cerca de la muerte. Una historia de perseverancia y determinación. Dirigida por Shaad Ali. Clasificada PG-13.

FUENTE: REDACCIÓN
 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cree que el proyecto de estadio de David Beckham en las cercanías del Aeropuerto de Miami debe ser aprobado?

Las Más Leídas