martes 19  de  marzo 2024
DE WEEK CON WILMA

Qué hacer esta semana en Miami (del 3 al 9 de diciembre)

La cartelera cultural de Miami ofrece presentaciones de libros, conciertos, espectáculos y tertulias literarias, además de los estrenos de la gran pantalla. En esta ocasión hasta el domingo 9 de diciembre
Embed

Nuestra editora de Cultura, Wilma Hernández, les trae la cartelera de Miami. Descubra lo que la Capital del Sol tiene para ofrecer durante la semana: conciertos, espectáculos, diversión, además de los estrenos de la gran pantalla. En esta ocasión hasta el domingo 9 de diciembre

Música

Próximos conciertos en Miami

carlos vives
Carlos Vives en video de <i> Hoy tengo tiempo (pinta sensual). </i>
Carlos Vives en video de Hoy tengo tiempo (pinta sensual).

Carlos Vives, Maluma, Prince Royce, Silvestre Dangond y Reik se darán cita en el concierto Amor a la música, que se celebrará el viernes 7 de diciembre en el American Airlines Arena. El recital Christmas is in the Air llegará al Miami-Dade County Auditorium el sábado 8 de diciembre en las voces de los Latin Divos, acompañados por la Florida Chamber Orquestra bajo la dirección de Marlene Urbay.

Artes Visuales

Miami se viste de arte

Art Miami Fair Courtesy Ken Hayden Photography_5.jpg
Ambiente en la pasada edición de Art Miami.
Ambiente en la pasada edición de Art Miami.

Miami se vestirá de color con la celebración de dos importantes ferias durante Art Week (la semana del arte). Art Basel se realizará en Miami Beach del jueves 6 al domingo 9, con la participación de más de 250 galerías de renombre de alrededor del mundo. En la vigésimo novena edición de Art Miami, que tomará lugar en el Downtown de la ciudad del 4 al 9 de diciembre, se exhibirá la obra de más de 800 artistas, entre los cuales destacan Pablo Picasso y Salvador Dalí. Se podrán apreciar esculturas, pinturas, fotografías, dibujos y grabados, entre otras piezas del siglo XX y XXI que estarán en exposición.

Artes Visuales

artistas caribenos 3 jpeg.jpeg
<div dir=

Amani Kites, SmART Power, de Miguel Luciano.

" id="6079534-Libre-102095971_embed" />

Amani Kites, SmART Power, de Miguel Luciano.

El Frost Art Museum de la Universidad Internacional de la Florida acoge la obra de 67 aristas del Caribe. La exposición Trasfondos Relacionales: Arte Contemporáneo del Archipiélago Caribeño explora la identidad de la región abordando temas recurrentes como la raza y etnia, historia, soberanía, migración y sostenibilidad. La muestra se podrá visitar hasta el 13 de enero.

Motivación

Asista a charla de reconocido emprendedor

El empresario e inversionista croata canadiense Robert Herjavec, conocido por su rol en el reality show, Shark Tank, ofrecerá una charla motivacional para quienes estén necesitando algunos consejos sobre cómo alcanzar la libertad financiera. La cita es en el icónico teatro Olympia, en el Downtown de Miami, el martes 4 de diciembre, a las 9 a.m. Para más información, visite olympiatheater.org.

En ese mismo teatro, el miércoles 5, a las 6 p.m. se proyectará el documental The Price of Everything, del realizador nominado al Oscar Nathaniel Kahn. El filme explora el mundo del arte contemporáneo y la creatividad en medio de una sociedad dominada por el consumismo.

Cine

Drama

If Beale Street Could Talk

Embed

Una mujer en Harlem intenta desesperadamente probar la inocencia de su prometido con quien espera su primer hijo. Escrita y dirigida por Barry Jenkins. Clasificada R.

Comedia

Anna and the Apocalypse

Embed

Los zombies amenazan al pueblo de Little Haven durante la Navidad, por lo que Anna y sus amigos tendrán que luchar para sobrevivir. Pero pronto descubrirán que nadie está a salvo en ese nuevo mundo y que solo pueden contar con ellos mismos en medio de una civilización que se desmorona. Dirigida por John McPhail. Clasificada R.

Terror

The Possession of Hannah Grace

Embed

Una agente de la policía, que sale de rehabilitación y comienza a trabajar vigilando la morgue de un hospital, enfrenta una serie de sucesos extraños y violentos a causa de un espíritu malvado que se apodera de uno de los cuerpos. Dirigida por Diederik Van Rooijen. Clasificada R.

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar