martes 19  de  marzo 2024
DE WEEK CON WILMA

Qué hacer esta semana en Miami (del 8 al 14 de octubre)

La cartelera cultural de Miami ofrece presentaciones de libros, conciertos, espectáculos y tertulias literarias, además de los estrenos de la gran pantalla. En esta ocasión hasta el domingo 14 de octubre
Embed
[2:17 PM, 10/4/2018] Wilma Hernandez: gracias !![2:17 PM, 10/4/2018] Wilma Hernandez: el embed porfis[2:18 PM, 10/4/2018] Hugo Video:

Nuestra editora de Cultura, Wilma Hernández, les trae la cartelera de Miami. Descubra lo que la Capital del Sol tiene para ofrecer durante la semana: presentaciones de libros, conciertos, espectáculos y tertulias literarias, además de los estrenos de la gran pantalla. En esta ocasión hasta el domingo 14 de octubre.

Música

Próximos conciertos en Miami

romeo santos golden tour mexico.jpg
El cantante Romeo Santos actúa en Ciudad de México como parte de su <i> Golden Tour</i>.
El cantante Romeo Santos actúa en Ciudad de México como parte de su Golden Tour.

El dominicano Romeo Santos, conocido como el Rey de la Bachata, regresará al American Airlines Arena con su Golden Tour, el jueves 11 de octubre. En ese mismo escenario actuará Chayanne el domingo 14, como parte de su gira Desde el alma.

Escena

Musical retrata la Habana de 1958

Havana Music Hall tendrá su estreno mundial el miércoles 10 de octubre en el Actors's Playhouse del Miracle Theatre, en Coral Gables. Ambientada en la Cuba de 1958 y basada en un libro de Carmen Peláez, la pieza se centra en la vida de los esposos Rolando y Ramona Calderón cuyas aspiraciones en la música fueron frustradas por la llegada de la dictadura castrista. El musical está dirigido por la coreógrafa María Torres. Funciones hasta el 18 de noviembre. Para más información, visite actorsplayhouse.org.

Artes visuales

Programa incentiva la afición a las artes

expo museo de diseño .jpg
El público visita la exposición <i> By the People: Designing a Better America </i>en el Museo de Arte y Diseño de Miami Dade College.
El público visita la exposición By the People: Designing a Better America en el Museo de Arte y Diseño de Miami Dade College.

Con el propósito de acercar el arte a los más pequeños, el Museo de Arte y Diseño de Miami Dade College ahora ofrece entrada gratuita a las familias con niños entre las edades de 5 a 12 años. De esa manera, los espectadores podrán visitar las instalaciones el último domingo de cada mes, entre el horario de 2 a 4 de la tarde. Para más información, consulte mdcmoad.org.

Diversión

Parque temático estrena atracciones

HouseofHorrorentry.jpg
La entrada de House of Horror.
La entrada de House of Horror.

House of Horror ya se puede visitar hasta el 3 de noviembre. Este año, el parque temático inspirado en la celebración de Halloween ofrece dos nuevas casas que prometen aterrorizar aún más a los visitantes. Los más pequeños también encontrarán diversión en esta feria ubicada en el Miami International Mall. Estacionamiento gratuito. Para más información, consulte houseofhorrorcarnival.com.

Artes

PAMM rememora emblemática instalación

El Pérez Art Museum Miami recuerda una peculiar instalación con la que el matrimonio de artistas Christo y Jeanne Claude cubriera parte de la Bahía de Biscayne en 1983. Ese año, la pareja logró colocar a Miami en el panorama artístico mostrando al mundo unos 6.5 millones de pies cuadrados cubiertos por unas manchas flotantes de polipropileno de color rosado. Surrounded Islands, que conmemora el 35 aniversario de la instalación que llevó el mismo nombre, recopila material de archivo sobre la obra de arte original. La muestra estará en exhibición hasta el próximo 17 de febrero. Para más información, visite pamm.org.

Cine

Musical

A Star is Born

Embed

Un músico (Bradley Cooper) ayuda a una novel cantante y actriz (Lady Gaga) a alcanzar la fama, aun cuando su propia carrera va en declive como resultado de su adicción al alcohol y la realidad de que ya no es tan joven. Coescrita y Dirigida por Bradley Cooper. Clasificada R.

Ciencia Ficción

Venom

Embed

Cuando Eddie Brock obtiene poderes supernaturales, tendrá que recurrir a ese ser en el que se convierte, Venom, para intentar salvar su propia vida. Dirigida por Ruben Fleischer. Clasificada PG-13.

Drama

The Happy Prince

Embed

Se trata de la historia no contada de los últimos días en los tiempos trágicos del poeta y dramaturgo inglés Oscar Wilde, quien observara su propio fracaso con cierta ironía y tratara las dificultades con desapego y humor. Escrita, dirigida y protagonizada por Rupert Everett. Clasificada R.

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar