domingo 15  de  enero 2023
MÚSICA

Raphael celebra cumpleaños con anuncio de serie biográfica

Raphael celebra su cumpleaños 78 anunciando que se realizará una serie inspirada en su vida. El cantante usó su cuenta de Instagram para recordar la fecha

Por YOLIMER OBELMEJÍAS

mRaphael celebra su cumpleaños número 78 anunciando que se realizará una serie inspirada en su vida.

El cantante usó su cuenta de Instagram para recordar la fecha.

"Querida gente maravillosa, este niño que luce felizmente traje de payaso con caperucho incluido, hoy está de cumpleaños. Sí ese niño soy yo! La foto es de la primerísima vez que me subí a un escenario, de un colegio, pero escenario al fin y al cabo. Y hasta tuve un gran coro detrás: mis compañeros del colegio y del coro. Seguro que entonces ya me emocionaba estar en un escenario al igual que me sigue emocionando ahora... Quiero daros las gracias, millones de gracias, por todos estos increíbles años, que deseo sigan repitiéndose muchos años más, y pueda seguir cantando para todos vosotros con las mismas fuerzas e ilusión. Me siento abrumado, pero inmensamente feliz, por todas las cariñosas felicitaciones que me estáis haciendo llegar por todos los medios. Yo os quiero y seguiré queriendo siempre, siempre! Os lo digo de corazón. Queridos, seguimos pa' lante siempre", escribió Raphael en su cuenta en la red social.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de (@raphaelartista)

Asimismo, el intérprete de Escándalo aprovechó para agradecer los mensajes que ha recibido de sus seguidores y dar a conocer el inicio de un documental biográfico.

"Queridos amigos, muchas gracias por vuestros mensajes. Estoy feliz de comunicaros que llevamos meses trabajando en un proyecto muy especial: la serie documental celebración de mis 60 años de cerrera. El proyecto está dirigido por Somos Dada en colaboración con Universal Spain y pronto podrá verse en Movistar Plus. Poder revivir los momentos más importantes tanto profesionales como personales está siendo un regalo... y siempre, siempre, acompañado de vosotros: el respetable, mi público al que adoro. Os dije que este iba a ser un año de sorpresas y así será... creo que esta os va a gustar en especial. Os mando un gran abrazo, Raphael", agregó el cantante español en otro post.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de (@raphaelartista)

Se conoció que la serie se rodará en diferentes localidades que han marcado su vida como Madrid, Barcelona, Málaga, Linares, México, Miami y Los Angeles.

El cantante suma 60 años de carrera musical y ha vendido millones de discos durante ese tiempo.

Raphael puede presumir ha alcanzado logros de los que solo pueden jactarse Michael Jackson, Queen y AC/DC, ya que tiene en su haber un disco de uranio, un premio para grupos o artistas que han sido capaces de vender 50 millones de discos.

Embed

Cuando fue reconocido como la mejor voz infantil de Europa en el Festival de Austria, ya lo apodaban "El Divo de Linares".

Cuando cumplió la mayoría de edad, Philips Records le ofreció su primer contrato y adoptó la grafía ‘PH’ de la compañía para darse a conocer como 'Raphael' frente al mundo.

En 1962, Raphael vivió su primera gran noche: arrasó en el Festival Internacional de la Canción de Benidorm. Ha actuado en repetidas ocasiones en los mejores teatros del mundo: La Zarzuela, Teatro Real, Nueva York, la Ópera de Sidney, San Petesburgo y París, entre otros.

Mi gran noche, Yo soy aquel, Digan lo que digan y Como yo te amo son algunos de sus temas que han marcado época.

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar