MIAMI.- Una vez más, personalidades de la música, la televisión, el deporte y el mundo del espectáculo se unen a favor de una noble causa. En esta ocasión, la sexta edición de Teletón USA, que Univision trasmitirá a partir de las 7 p.m., hora del Este de EEUU, del viernes 23 de marzo hasta el sábado 24, será conducida por Raúl González.

“Cuando recibí la invitación por parte de Univision, no lo dudé ni un segundo porque Teletón USA es resumir, en 30 horas de televisión, los ideales más bonitos de la humanidad por los niños con discapacidad. Al mismo tiempo, es un gran esfuerzo por lograr la unidad en el país. Hay que sumar y demostrar que estamos unidos”, expresó González a DIARIO LAS AMÉRICAS, quien también participó en las dos primeras ediciones del teletón.

Te puede interesar

A la presentación de esta extensa jornada televisiva se sumarán, entre otros, Karla Martínez, Galilea Montijo, Alan Tacher, Raúl “El Gordo” De Molina, desde Nueva York, y Alejandra Espinosa, quien conducirá el viernes desde Los Angeles antes de continuar su labor el sábado en Tijuana.

Para González, quien hace cuatro años dejó atrás su etapa en Despierta América, el Teletón USA cumple con varios propósitos que denomina “los ‘siones’ de la vida”: pasión, profesión y misión. Por ello, no titubeó ante la propuesta de la cadena hispana de participar en este programa especial para recaudar fondos a beneficio de los niños con trastornos neurológicos. En sus ediciones anteriores, Teletón USA ha recaudado más de 61 millones para apoyar su misión, indicó Univision en un comunicado.

“Es una experiencia maravillosa, un gran regalo de la vida. Esta causa es la máxima expresión de solidaridad y estuve desde el momento de la siembra. Hice las dos primeras ediciones que fueron un éxito”, manifestó el presentador venezolano, quien se desempeñó ante las cámaras de Univision durante más de una década, y luego debutó en la pantalla de Telemundo en el extinto show ¡Qué Noche! junto a Angélica Vale.

Sobre este cambio, González afirmó que fue producto de su deseo de evolucionar y crecer profesionalmente.

“El mundo es de los que se atreven por convicción. Me considero un ser de retos, valiente. Dice mi madre que nacer fue mi primera experiencia de lucha y éxito, que no debería temerle a nada. Y así vivo mi vida: valientemente y un día a la vez”, reveló.

Precisamente, esa constante búsqueda lo llevó a la radio, un medio de difusión que le hace feliz, a pesar de ser tan diferente a la televisión, donde dio sus primeros pasos con apenas 5 años.

“La radio es el teatro de la imaginación. Es actualidad e inmediatez. Aunque es distinto a la tele, ambos tienen su encanto y los disfruto demasiado”, dijo el locutor de Mañana de Éxitos, que llega a los oyentes a través de las ondas radiales de Éxitos 107.1 FM.

En el programa benéfico que González conducirá este viernes y sábado por Univision actuarán Luis Fonsi, Nacho, Olga Tañón, Ricardo Montaner, junto a sus hijos, Evaluna, Mau y Ricky, entre otras estrellas de la música latina.

Joss Favela, Leslie Grace, Chyno Miranda y Chiquis Rivera compusieron el tema Estamos Unidos, himno bajo el cual el Teletón USA perseguirá una vez más su propósito.

Para contribuir a la causa de Teletón USA 2018, visite teletonusa.org.

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.42%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.97%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.61%
26802 votos

Las Más Leídas