martes 19  de  marzo 2024
MÚSICA

Residente y Bad Bunny filman vídeo en zona urbana de San Juan

Los artistas aprovecharon la ocasión para compartir con decenas de seguidores que llegaron hasta el área, según se aprecia en varias imágenes que circulan en las redes sociales

SAN JUAN.- Los artistas urbanos puertorriqueños Residente y Bad Bunny filmaron este pasado fin de semana en San Juan sesiones de lo que parece que será un vídeo musical de algún tema que han grabado, según se desprecia de varias fotos y vídeos que se publican en la red social de Instagram.

Y es que según publicó la cuenta @thekingoflatintrap, René Pérez y Benito Martínez, nombres respectivos de Residente y Bad Bunny, utilizaron varias calles de la zona urbana y turística capitalina de la Calle Loíza para filmar el vídeo, que dirigió el puertorriqueño Ari Maniel Cruz.

Los artistas aprovecharon la ocasión para compartir con decenas de seguidores que llegaron hasta el área, según se aprecia en varias imágenes que circulan en las redes sociales.

Ellos, en cambio, no ofrecieron detalles de la grabación.

Cruz y Bad Bunny ya habían trabajado juntos, pues el director boricua dirigió el pasado especial navideño del Banco Popular de Puerto Rico, "Más de un siglo", donde el destacado intérprete de trap latino grabó el tema "Desde el corazón".

En principio, la producción del especial navideño le pidió a Bad Bunny que grabara un tema dedicado a Tego Calderón, pero el trapero decidió hacer algo propio, y del cual fue de gran gutso para los seguidores de los especiales navideños de la institución bancaria.

De otra parte, Residente y Bad Bunny han estrechado su amistad, pues a ambos se les ha visto compartiendo en hoteles de Puerto Rico, así como en Despedida de Año.

Igualmente, hace varios meses ambos artistas se pasearon por las calles del Viejo San Juan, hasta llegarle a La Fortaleza -sede del Ejecutivo- para exigir reunirse con el gobernador de Puerto Rico, Ricardo Rosselló, quien posteriormente los recibió en su oficina.

La intención de los artistas fue conversar con Rosselló sobre varios temas sociales que les preocupan y que afectan a la isla, especialmente la criminalidad y la educación.

"Sin dormir logramos entrar a fortaleza para hablar sobre opciones de como resolver el crimen en la isla, educación, la junta de control fiscal, la auditoría, la deuda y nos ganamos un café. Gracias @ricardorossello por abrirnos las puertas pa escucharnos @sanbenito", escribió Residente.

FUENTE: EFE

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar