MADRID.- Aunque sigue rodeada de misterio, la película de Breaking Bad está en marcha, a pesar de que aún no hay anuncio oficial por parte de AMC. Y una de las dudas que genera la cinta es si, entre el reparto, se encontrará la pareja protagonista de la serie de Vince Gilligan: Walter White (Bryan Cranston) y Jesse Pinkman (Aaron Paul).

Fue una enigmática publicación en las cuentas de Twitter de ambos actores la que ha podría adelantar una posible reunión de los actores en la cinta de Breaking Bad. Tanto Cranston como Paul han compartido una imagen de dos burros, acompañada del escueto texto "Pronto".

Te puede interesar

Al ser las dos publicaciones idénticas, ¿han adelantado los intérpretes su presencia en la película de Breaking Bad? Mientras que Cranston sí ha expresado su interés por volver a interpretar a Walter White, a pesar del aciago y cerrado destino de su personaje al final de la serie, Paul se ha mostrado reacio a confirmar su presencia en el filme como Jesse Pinkman, por lo que esta enigmática revelación podría adelantar que los dos actores volverán a encontrarse tras el final de la aclamada serie.

La ficción televisiva creada por Vince Gilligan es una de las más reconocidas por la crítica. Breaking Bad se estrenó en 2008, y cosechó, tras cinco temporadas en emisión, 56 nominaciones a los premios Emmy, de los cuales ganó 13. Su secuela, Better Caul Saul, se estrenó en 2014, y cuenta con cuatro entregas, con una quinta parte en marcha que se estrenará en 2020.

FUENTE: EUROPA PRESS

DLA Clasificados

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cuestiona Ud. la actuación policial tras el robo a una joyería en Coral Gables y donde murió un chofer de UPS, rehén de los dos atracadores?

No
No sé
ver resultados

Las Más Leídas