MADRID.-No es un secreto que Marvel invierte desorbitados presupuestos en sus películas, pero la compañía tampoco ha escatimado en sus nuevos proyectos televisivos, tal como revela la cifra que el estudio ha gastado para sus títulos en Disney Plus.

Según Variety, las series de Marvel Studios costarán entre 100 y 150 millones de dólares cada una. Como referencia, los títulos de Marvel y Netflix tenían aproximadamente la mitad de presupuesto. En el caso de las películas, la que obtuvo menores recursos fue Doctor Strange, con 160 millones.

Te puede interesar

La inminente Fase 4 de Marvel pasará por Disney Plus con las series de Loki, la Bruja Escarlata, Falcon y Soldado de Invierno, Ojo de Halcón, She-Hulk, Moon Knight, Ms. Marvel y What If...?.

La de Falcon y Soldado de Invierno se convertirá en la primera serie de Marvel Studios en debutar en Disney Plus. Después de los acontecimientos de Vengadores: Endgame, se rumorea que la serie tratará sobre Sam Wilson y su enfrentamiento con el gobierno de los Estados Unidos en su lucha por convertirse en sucesor de Capitán América. La serie llegará al servicio de streaming a finales de 2020.

Disney parece estar apostando fuerte por su plataforma de streaming. Las series de televisión recientes han aumentado notablemente sus presupuestos, con títulos como Juego de tronos y Stranger Things que cuestan a las cadenas más de 100 millones de dólares por temporada. El Mandaloriano, serie de Star Wars que se estrenará en noviembre, será la primera de gran presupuesto de Disney Plus, ya que se rumorea que también está en el rango de los 100 millones o incluso más.

El esperado servicio de streaming Disney Plus se lanzará en noviembre de 2019.

FUENTE: Europa Press

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Está de acuerdo con la salida de las tropas de EEUU del norte se Siria?

No
No sé
ver resultados

Las Más Leídas