MIAMI.- Continúan compartiendo detalles sobre cómo Liam Neeson y Pamela Anderson conectaron en el set del filme The Naked Gun. Una fuente cercana a la actriz reveló recientemente que durante las primeras grabaciones ella se sintió insegura y el protagonista de Búsqueda Implacable fue clave para su desenvolvimiento en la producción.
"Dijo que todavía se sentía insegura de sí misma a veces durante el rodaje", comentó el informante al New York Times.
Sin embargo, Neeson le dio seguridad a la exconejita Playboy: "Lo estás haciendo muy bien", le dijo según señaló la fuente.
Pamela Anderson ya ha manifestado cómo la película la unió al actor británico, asegurando que The Naked Gun le regaló a un amigo.
“Tiene tanto encanto y carisma que uno simplemente se deja llevar. No puedo explicarlo porque nunca lo había experimentado. Hacer comedia te da mucha energía cuando estás en algo tan alegre y divertido. Liam ha hecho más de 100 películas, y espero que le inspire a hacer aún más", manifestó Anderson en días pasados.
Relación
Recientemente, una fuente cercana a los actores confirmó a la revista People que mantienen una relación.
"Es un romance en ciernes. Es sincero y está claro que están enamorados el uno del otro", dijo a la revista People el informante quien agregó que disfrutan de la compañía mutua mientras promocionan la continuación de la película de 1988 The Naked Gun: From the Files of Police Squad!.
El actor de 73 años y la actriz y modelo de 58 ya habían levantado las sospechas.
El 22 de julio, durante el estreno en Londres, Anderson le dio un tierno beso en la mejilla a Neeson que avivó las especulaciones.
El lunes 28 de julio, durante el estreno de la cinta en Nueva York, Pamela posó con sus hijos Brandon, de 29 años, y Dylan, de 27, fruto de su romance con Tommy Lee; y Liam con Michael, de 30, y Daniel, de 28, a quienes tuvo con su difunta esposa, la actriz Natasha Richardson.
Posteriormente, los intérpretes y sus hijos posaron para una fotografía grupal.