MADRID.-Con Los últimos Jedi arrasando en taquilla, donde ha superado ya los mil millones de dólares, el universo de Star Wars sigue mirando al futuro. Un futuro que se alejará de la saga principal con una nueva trilogía cinematográfica que ya prepara Rian Johnson -director del Episodio VIII- y cuya primera entrega se rodará a partir de junio en Escocia.

Según informa Daily Record, la nueva película de la saga galáctica, cuyo título aún se desconoce, comenzará a producirse en verano. Será, en principio la duodécima película de la franquicia Star Wars, que ya no estará centrada en la familia Skywalker y contará con nuevos personajes y diferentes ubicaciones. Será la región de Argyll, situada en la zona oeste de Escocia, el primer escenario de la película.

"Para mí, lo más atractivo es hacer una nueva historia sobre tres películas, tener ese tipo de lienzo para estar en el universo de Star Wars y tener la sensación de una película de Star Wars", confesó Johnson que cuando se anunció el proyecto mostró su entusiasmo por contar "una historia totalmente nueva" y presentar a los fans de la saga "nuevos lugares y nuevos personajes".

Habrá que esperar para conocer más detalles de este nuevo proyecto, que llegará después del Episodio IX de J.J. Abrams. El director, que abrió la nueva era de Star Wars con El despertar de la Fuerza, ha dirigido la cinta que ya se encuentra en fase de pre-producción y tiene previsto su estreno en mayo de 2019.

Mientras tanto, Star Wars: Los últimos Jedi continúa arrasando. La película cuenta con un reparto encabezado por Daisy Ridley (Rey), John Boyega (Finn) y Adam Driver (Kylo Ren). Y junto a ellos están Oscar Isaac (Poe), Mark Hamill (Luke), Carrie Fisher (Leia), Benicio del Toro (DJ), Andy Serkis (Snoke), Kelly Marie Tran (Rose Tico), Gwendoline Christie (Capitana Phasma), Lupita Nyong'o (Maz Kanata), Laura Dern (Vicealmirante Amilyn Holdo) y Domhnall Gleeson (General Hux).

FUENTE: dpa

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cree que la construcción del estadio de fútbol con un complejo comercial de David Beckham en Miami traerá mayores beneficios a la ciudad?

Las Más Leídas