lunes 25  de  marzo 2024
MÚSICA

Ricardo Arjona anuncia su gira "Blanco y Negro: Volver 2023"

Ricardo Arjona estará por primera vez en San Diego, San Francisco, Portland, Austin, Kansas, Mineápolis y Ontario

MIAMI.- El cantante Ricardo Arjona anunció que este 2023 continuará en a los escenarios con la gira Blanco y Negro: Volver. Ahora el guatemalteco se prepara para visitar 23 ciudades en Estados Unidos.

Arjona estará por primera vez en San Diego, San Francisco, Portland, Austin, Kansas, Mineápolis y Ontario. El tour iniciará el próximo 28 de abril en Washington y cerrará el 25 de junio en Miami.

El cantante, que arriba este 19 de enero a sus 59 años, también se presentará el 18 de junio en el Madison Square Garden de la ciudad de Nueva York.

La productora Loud And Live, encargada de la logística del evento, asegura que los conciertos tuvo gran éxito durante el 2022 con 35 shows en total.

“Loud And Live tuvo el honor de producir su Blanco y Negro Tour el 2022 con 35 espectáculos en los Estados Unidos y Ecuador, convirtiéndose en una de las giras más exitosas de todos los tiempos”, dijo Nelson Albareda, director general y fundador de Loud And Live.

Con esta segunda parte, Arjona promete seguir cosechando grandes éxitos, pues en el pasado su gira Circo Soledad tuvo más de un millón y medio de espectadores; mientras que Hecho a la Antigua fue el concierto vía streaming más visto en la historia de la música iberoamericana, con más de 3 millones de entradas vendidas, tanto que le valió una nominación al Grammy.

“Desde sus letras icónicas, hasta su distintiva voz, este verdadero hombre renacentista ha trascendido las fronteras de su Guatemala natal para convertirse en un ícono universal de la música”, agregó Nelson Albareda.

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar