SAN JUAN.- El cantante puertorriqueño Ricky Martin anunció ayer junto a su esposo, Jwan Yosef, que ahora son padres de una niña, a quien le puso de nombre Lucía-Martin Yosef, aumentando a tres sus hijos, después de los gemelos, Matteo y Valentino.

"Nos emociona anunciar que nos hemos convertido en padres de una hermosa y saludable niña a la que hemos llamado Lucía-Martin Yosef", publicó Martin en su red social de Instagram.

Te puede interesar

"Esto ha sido sin duda un cumpleaños y celebración de la Navidad única en nuestras vidas", prosiguió en su anuncio el artista puertorriqueño, quien el pasado día 24 celebró sus 47 años.

"Tanto sus hermanos como Jwan y yo estamos completamente enamorados de nuestra beba y agradecidos de poder comenzar este 2019 con el mejor regalo que podíamos recibir, el regalo de la vida", culminó Martin su mensaje.

Al momento se desconoce el país de origen de Lucía o si al igual que sus hermanos fue producto de un embarazo de alquiler.

Martin, por su parte, dijo este año durante los premios Globos de Oro que quería expandir su familia.

Los gemelos, Matteo y Valentino, por su parte, fueron fecundados mediante un vientre de alquiler. La pareja de hermanos nació en el año 2008.

FUENTE: EFE

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cree que la actuación de la comunidad internacional en el caso venezolano ha sido acertada?

Sí, no se le puede pedir más
Sí, pero falta aumentar la presión contra la dictadura
No, ha sido insuficiente
No, no debe meterse en los asuntos de los venezolanos
ver resultados

Las Más Leídas