NUEVA YORK.-EFE

Las cantantes Rihanna y Selena Gómez y los grupos Metallica y Major Lazer serán algunas de las estrellas que se presentarán en un concierto gratis en Central Park el próximo 24 de septiembre, informó el Daily News.

La quinta edición del "Global Citizen Festival", que se celebra cada año desde el 2012 en el pulmón de Nueva York, contará además con el rapero Kendrick Lamar y actuaciones especiales de Usher, Cat Stevens y del reguetonero puertorriqueño Yandel, entre otros.

Entre los anfitriones del multitudinario evento, que será transmitido nuevamente por la cadena NBC, estarán las actrices Salma Hayek, Priyanka Chopra y Deborra-lee y su marido, el también actor Hugh Jackman.

El año pasado el festival, en el que se presentó Beyoncé y que reunió a más de 60.000 personas en el emblemático parque, tuvo como oradores a la nobel de la paz Malala, la primera dama, Michelle Obama, y al actor Leonardo DiCaprio. 

Te puede interesar

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Considera que el régimen cubano está relacionado con la droga hallada en Panamá dentro de unos contenedores con destino a Turquía?

No
No sé
ver resultados

Las Más Leídas