PARÍS.- La mansión de Marnes-la-Coquette (afueras de París), en la que el roquero francés Johnny Hallyday falleció el 5 de diciembre de 2017, fue allanada por un grupo de ladrones, quienes sustrajeron relojes y joyas.

Según informó hoy el canal RTL, el asalto se produjo el pasado 19 de noviembre y tres sospechosos fueron arrestados, aunque posteriormente se les dejó en libertad.

La mansión, bautizada como "La Savannah" y de 900 metros cuadros, estaba vacía, pues su última mujer, Laeticia Hallyday, y sus dos hijas, Jade y Joy, residen en California (Estados Unidos), donde el el artista ya se había trasladado años antes de su muerte.

"La Savannah" fue adquirida por el rockero en 1999 junto a Laeticia y fue allí donde escogió vivir sus últimos días de vida.

Hallyday, quien murió por un cáncer de pulmón a los 74 años, ha batido récords de ventas con la edición el pasado octubre de su álbum póstumo, "Mon pays c'est l'amour" ("Mi país es el amor").

FUENTE: EFE

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cree que el chavismo es responsable del grave daño ecológico que se ha expandido desde el Arco Minero a gran parte de la región?

Las Más Leídas