MADRID.- Robert Smith ha hablado sobre la inspiración para escribir las canciones del que será primer disco de su banda The Cure en toda una década, diez años después de aquel 4:13 Dream de 2008.

Así las cosas, el músico británico ha admitido que apenas ha escrito algunas palabras desde su anterior entrega, pero ha añadido que ahora se siente inspirado por los nuevos descubrimientos musicales que ha hecho programando el Meltdown Festival de este año.

"He intentado escribir canciones sobre cosas diferentes a como me siento pero son secas e intelectuales y ese no soy yo", ha explicado a The Guardian el músico de 59 años, quien además ha afirmado que se sentiría decepcionado si no hubiera un nuevo álbum de The Cure.

"Me he comprometido a ir al estudio y crear canciones para la banda, algo que no he hecho durante diez años", ha destcado, al tiempo que ha apuntado que Meltdown le ha inspirado porque ahora está escuchado a nuevos grupos: "Estoy entusiasmado por su entusiasmo. Así que si no funciona, me decepcionaré, porque significará que las canciones no son suficientemente buenas".

FUENTE: DPA

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cuál cree que es la principal preocupación de los residentes de Miami-Dade y Broward?

Inmigración
Vivienda
Transporte
Economía y finanzas personales
Empleo
Servicios de salud
Otro
ver resultados

Las Más Leídas