LOS ANGELES.- La actriz estadounidense Roseanne Barr habló de un malentendido tras la polémica por un tuit racista que le costó el puesto de trabajo.

"Desearía haber utilizado otras palabras. Pero todos me malentendieron. Eso me da mucha rabia", dijo en una entrevista en la cadena Fox News.

La cómica insultó a una ex asesora del presidente Barack Obama, la afroamericana Valerie Jarrett, con las siguientes palabras: "Los Hermanos Musulmanes y el planeta de los simios tuvieron un bebé".

"Siento que pensara que soy racista y que mi tuit era racista. Era político", explicó Barr dirigiéndose a Jarrett. Como judía, quería criticar la política con Irán de Obama, aclaró. "Siento el malentendido que provocó mi tuit mal formulado. Siento que se sintiera herida. Yo no quería hacerlo y por ello me disculpo".

La cadena ABC canceló hace dos meses la serie "Roseanne" tras el tuit. Sin embargo, la serie continuará bajo otro nombre y sin Barr.

"Claramente cometí un error que me costó todo. He pagado el precio por ello", dijo la comediante de 65 años en la que ha sido su primera entrevista tras la polémica. En ella se refirió a sí misma entre risas como un "genio creativo" y admitió que toma antidepresivos desde hace tiempo.

FUENTE: DPA

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cree que el reconteo de votos en Florida despejará las dudas sobre el ganador en el senado y la gobernación?

Las Más Leídas