SCOTTSDALE.- AP
SCOTTSDALE.- El creador de Game of Thrones le va a los Seahwks, creció en Nueva York y no guarda simpatía por el equipo archirrival de los Jets y que se enfrentó a los Giants dos veces por el Súper Bowl
SCOTTSDALE.- AP
El creador de Game of Thrones dijo que una vez escribió una piloto para televisión con una trama centrada en el aterrizaje de un extraterrestre en el Súper Bowl.
George R.R. Martin es ahora un famoso escritor que tiene influencia para acudir al evento deportivo de fútbol americano.
Martin asistió a la fiesta de la revista Rolling Stone en la víspera del Súper Bowl y dijo que tenía previsto acudir al partido del domingo, su primera vez en el popular encuentro.
Lea también: HBO ofrecerá un servicio de televisión por Internet en 2015
Animará a los Seahawks de Seattle porque "el equipo contrario son los malvados Patriots. Los que desinflan, los espías".
Martin creció en Nueva York y no guarda simpatía por el equipo archirrival de los Jets y que se enfrentó a los Giants dos veces por el Súper Bowl.
El escritor sigue esperando que su idea del extraterrestre en el Súper Bowl pueda ver la luz mientras planea trasladar el concepto a una novela gráfica.
