jueves 11  de  julio 2024
CELEBRIDADES

Sale a luz último mensaje de actriz de "Yo soy Betty, la fea" antes de suicidarse

A 14 años de que la actriz Lina Marulanda se lanzara del 6to piso de su apartamento, salió a luz el último mensaje que envió a su amiga Alejandra Azcárate

Por REDACCIÓN/Diario Las Américas

MIAMI.- La actriz colombiana Lina Marulanda, quien participó en la exitosa telenovela Yo soy Betty, la fea, se quitó la vida a sus 29 años de edad en el 2010. Y a 14 años del fatídico suceso, sale a luz el último mensaje que envió a su amiga Alejandra Azcárate.

"Necesito estar sola, por favor entiéndeme", escribió la también modelo y empresaria previo al suicidio. Reportó Univision.

Nacida el 15 de mayo de 1980 en Medellín, Lina María Marulanda Cuartas se quitó la vida el 22 de abril de 2010 al lanzarse del sexto piso de su apartamento en Bogotá.

"Su hermana reveló que vivía atormentada por su peso. En sus últimas semanas de vida enfrentó una depresión presuntamente provocada por la separación de su esposo Carlos Oñate, así como por el fin de la sociedad del negocio de joyas que tenía", informó Univision.

Papel de la actriz en Yo soy Betty, la fea

Lina encarnó a una de las modelos en la agencia Ecomoda de la telenovela Yo soy Betty, la fea, estrenada el 25 de octubre de 1999 en el canal colombiano RCN.

Embed

Además de actriz, también destacó en el modelaje y animación. "Con su muerte, Lina Marulanda dejó truncados sus sueños de artista, empresaria y de convertirse en madre", detalló Univision.

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar