Se hace viral video en el que se ve a la leyenda de la canción latinoamericana, fallecido recientemente, José José viajando en taxi.

El clip fue grabado por un chofer de Uber al que le tocó trasladar al artista a un chequeo médico.

Te puede interesar

El conductor no perdió la oportunidad para inmortalizar el momento, pero parece que ya tenía todo preparado. ¿Por qué? En el fondo sonaba el tema "Una noche de amor" de José José y además aprovechó para que El Príncipe de la Canción le autografiara un disco. Lo que hace pensar que no era la primera vez que lo llevaba a su destino.

En uno de los momentos, José José luce sorprendido ante la grabación, pero lejos de molestarse, se queda tranquilo y accede a las peticiones del chofer, a todas luces un seguidor de su trabajo.

El cantante murió el sábado pasado, a los 71 años en Miami, víctima de un cáncer de páncreas.

Embed

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Varias municipalidades de Miami-Dade comienzan a reabrir locales comerciales no esenciales como restaurantes, cafeterías, barberías, salones de belleza y tiendas minoristas, bajo estrictas medidas de sanidad. Usted, ¿qué piensa?

Es una decisión precipitada. Vamos a sufrir un rebrote de COVID-19.
Hay que abrir ya la economía y aprender a convivir con este virus.
La responsabilidad individual será lo que diga si reabrir está bien o no.
Hay que mejorar nuestro sistema inmunológico, esa es una defensa natural.
ver resultados

Las Más Leídas