sábado 16  de  marzo 2024
MÚSICA

Se pospone tour de Carlos Vives "Después de todo... VIVES"

Debido a la oleada de casos de COVID -19 en Estados Unidos, decidió posponer el tour de Carlos Vives "Después de Todo... VIVES", informó Loud And Live

MIAMI.- Loud And Live informa que para resguardar la salud del público, artistas y equipos de trabajo debido a la creciente oleada de casos de COVID -19 en Estados Unidos, decidió posponer el tour de Carlos Vives “Después de Todo… VIVES”.

La gira de conciertos presenciales del artista multiplatino, compositor y ganador de Grammy y Latin Grammy Carlos Vives, inició a principios de diciembre de 2021 arrasando en boletería logrando dos sold out consecutivos en Miami y Orlando, con la idea de retomar el próximo 13 de enero de 2022 en Seattle.

Sin embargo, Loud And Live dio a conocer, a través de un comunicado de prensa, que las fechas del tour “Después de todo… VIVES”, serán reprogramadas para los meses de septiembre y octubre de 2022.

“Se ha tomado esta difícil decisión de manera prudente para asegurar el bienestar y salud de toda la comunidad", declaró Nelson Albareda, CEO y fundador de Loud and Live.

"Agradecemos la comprensión, lamentando los inconvenientes que esto pueda causar a quienes ya tenían sus entradas. La información detallada con las nuevas fechas se anunciará en los próximos días y los boletos adquiridos seguirán siendo válidos", finalizó el texto.

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar