Gaby Espino y el empresario Miguel Mawad están dando tela que cortar en las redes sociales, después de que se informara que aparentemente habrían terminado.

La noticia fue divulgada por la revista venezolana Ronda.

Te puede interesar

Según la especie dada a conocer por el medio de comunicación, habría sido Miguel Mawad quien decidió dar por terminada la relación con Gaby Espino.

Un elemento que fundamentaría el rumor sobre la actriz venezolana y el empresario se sustenta en el hecho de que él ya no posee fotografías en compañía de Gaby Espino en su cuenta en Instagram. Además del hecho de que ya tampoco la sigue y no ha publicado historias recientes con ella.

Gaby Espino sí mantiene sus fotos con Miguel Mawad.

Ninguno de los dos se ha pronunciado sobre la situación.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Lo último

Encuesta

¿La emigración interna en EEUU ha impulsado el aumento de precios? 30.95%
¿Los gobiernos locales deben ofrecer alternativas asequibles ante el alza de precios de alquileres? 35.63%
¿Las personas jubiladas deben recibir algún tipo de asistencia para poder enfrentar esos precios? 33.41%
17413 votos

Las Más Leídas