MIAMI.- La cantante y actriz Selena Gómez volvió a la cima de Instagram convirtiéndose en la mujer con más seguidores en la red social, destronando a la empresaria y socialité Kylie Jenner.
MIAMI.- La cantante y actriz Selena Gómez volvió a la cima de Instagram convirtiéndose en la mujer con más seguidores en la red social, destronando a la empresaria y socialité Kylie Jenner.
No es la primera vez que la artista logra el récord. Antes de dejar la plataforma por un tiempo debido a que los comentarios negativos le afectaban su salud mental, Selena era la más seguida.
Actualmente, la protagonista de Only Murders in the Building posee 382.082.506 seguidores, mientras que la hermana del clan Kardashian cuenta con 380.328.038.
Sin embargo, ambas celebridades también han protagonizado una controversia y no precisamente por una rivalidad sobre el número de seguidores. Fanáticos de Selena Gómez aseguran que Kylie Jenner se burló de la cantante luego de que publicara en Tiktok que no le gustó cómo habían quedado sus cejas luego de un tratamiento estético que se hizo.
Horas después, Jenner publicó una fotografía en donde se apreciaban sus cejas y las de su amiga, Hailey Bieber.
La publicación ocasionó indignación y rechazo de varios en la red social. Un usuario realizó un video, que rápidamente se viralizo, en donde explicaba la polémica. Entra los muchos comentarios, destaca uno de la propia Kylie Jenner donde aseguraba que su publicación nunca estuvo dirigida a Selena.
"Ustedes están haciendo algo de la nada. Esto es una tontería", aseveró Jenner.
La intérprete de My Mind & Me también comentó la publicación, asegurando que estaba de acuerdo con Kylie. “Todo es innecesario. ¡Soy fan de Kylie!".
Sin embargo, la ola de comentarios a favor y en contra de la situación ocasionó que la actriz decidiera nuevamente tomar un descanso de las redes.
"Me voy a tomar un momento de las redes sociales, tengo 30 y estoy un poco grande para esto. Pero los quiero mucho, los veo pronto", declaró.
En el pasado, Gómez explicó que encargó a su equipo las redes sociales porque consideraba que podía generar toxicidad. “La gente puede llamarme fea o estúpida y yo digo: 'Da igual'. Pero esta gente se pone detallista. Escriben párrafos muy específicos y crueles. Yo lloraba constantemente. Tenía ansiedad constantemente. No podía seguir haciéndolo. Era una pérdida de tiempo”, aseguró a Vanity Fair.
FUENTE: REDACCIÓN