domingo 17  de  marzo 2024
FAMOSOS

Shakira lanza suéter con frase de "Sessions #53"

A través de dos 'stories' publicados hoy en su cuenta de Instagram, Shakira mostró la prenda diseñada por su sobrina Isabell Mebarak

MIAMI.- Si algo ha tenido claro Shakira en los últimos meses es que -como indica parte de su canción BZRP Music Sessions #53- "las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan", ya que con esta frase la artista colombiana ha lanzado un suérter que tiene como diseño dichas palabras.

A través de dos stories publicados hoy en su cuenta de Instagram, la intérprete mostró la prenda diseñada por su sobrina Isabell Mebarak.

Shakira-suéter-1-captura.jpeg
Shakira lanza suéter con frase de Sessions #53.

Shakira lanza suéter con frase de Sessions #53.

"Sudadera edición limitada diseñada por mi sobrina", escribió Shakira en la red social, al mostrar la prenda.

El suéter es de color blanco y en el centro aparece el rostro de la cantante inspirado en el video de BZRP Music Sessions #53. Mientras que la frase "las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan" -en letras negras-, bordean la imagen de Shakira.

Shakira-suéter-2-captura.jpeg
Shakira lanza suéter con frase de Sessions #53.

Shakira lanza suéter con frase de Sessions #53.

La prenda de vestir se puede adquirir en la tienda virtual de la cantante y tiene un valor de 60 dólares.

"Sudadera cuello redondo unisex. Mezcla de algodón/poliéster. Diseño impreso digitalmente en la parte delantera", se lee en la descripción del producto.

Desde que Shakira y el Dj argentino Bizarrap estrenaron el 11 de enero BZRP Music Sessions #53, la canción ha causado revuelo en todo el mundo.

Y aunque la colombiana, una vez más, aborda su ruptura sentimental con el exfubolista Gerard Piqué a través de su música, este nuevo tema menciona directamente frases asociadas con el español y su novia, Clara Chía.

El tema se suma a los últimos otros dos -Te felicito y Monotonía- donde la colombiana habla de su ruptura con el exdefensa del FC Barcelona.

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar