jueves 21  de  marzo 2024
música

Shakira pospone su gira por una hemorragia en las cuerdas vocales

Según el comunicado de la promotora, debido a esta hemorragia en las cuerdas vocales, a Shakira se le ha aconsejado retrasar cualquier actuación por el momento para permitirle sanar adecuadamente antes de comenzar su gira mundial y evitar cualquier daño adicional

BILBAO.- La artista colombiana Shakira ha aplazado toda su gira europea hasta 2018, debido a que padece una hemorragia en las cuerdas vocales, con lo que se cancelan sus conciertos anunciados para las próximas semanas.

La intérprete ya había acumulado cinco suspensiones de conciertos - hoy mismo tenía que actuar en Amsterdamm - y ahora se ha anunciado que se cancela hasta el año que viene el resto de la gira.

Las siguientes citas iban a tener lugar en ciudades de Francia, España y Portugal.

Según el comunicado de la promotora, debido a esta hemorragia en las cuerdas vocales, a Shakira se le ha aconsejado retrasar cualquier actuación por el momento para permitirle sanar adecuadamente antes de comenzar su gira mundial y evitar cualquier daño adicional.

"Aunque muy decepcionada por estos resultados, como esperaba poder comenzar esta semana, Shakira está trabajando para recuperarse y está deseando volver a los escenarios con su mejor actuación nunca vista. Shakira sigue agradecida por la lealtad, paciencia y apoyo que sus admiradores le han demostrado durante este momento tan difícil", añade la nota.

El pasado 10 de noviembre se anunció el aplazamiento de los conciertos de Shakira en París, Amberes y Amsterdam.

La promotora ha pedido a los compradores de entradas que las mantengan, ya que se anunciarán nuevas fechas para todos los espectáculos que se han pospuesto hasta el momento.

Esta era la primera gira que Shakira realizaba tras varios años apartada de los grandes escenarios por su maternidad.

Su nuevo "tour" llegó tras el lanzamiento de "El Dorado" (Sony Music), el undécimo disco de su carrera, el cual incluye éxitos mundiales como "La Bicicleta", "Chantaje" o "Me Enamoré".

FUENTE: EFE

Temas

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar