Shakira y Gerard Piqué estarían en un proceso de separación tras desatarse el rumor de una presunta infidelidad.
Shakira y Gerard Piqué estarían en un proceso de separación tras desatarse el rumor de una presunta infidelidad.
Según medios españoles, el futbolista la habría engañado con una mujer mucho menor que él. Nuevas revelaciones del caso salieron a la luz hoy.
De acuerdo con ¡Hola!, la cantante colombiana se descompensó el pasado 28 de mayo tras su regreso del Festival de Cannes. El medio asegura que la artista sufrió un ataque de ansiedad y, en medio de los llantos, tuvo que ser trasladada a una clínica local.
Un testigo presenció el momento y contó al portal que ambos estuvieron discutiendo en una carretera cercana a su hogar en Esplugues de Llobregat. Ambos habían estacionado sus carros y ella no paraba de llorar.
El defensa del FC Barcelona, con una expresión de preocupación, observaba cómo atendían a la colombiana.
¡Hola! mostró fotografías donde se ve al futbolista junto con la madre de Shakira viendo la escena. La publicación agrega que la intérprete se negó a recibir ayuda psicológica y pidió que la trasladen a un hospital.
El hecho, según el medio español, sucedió antes de que trascendiera la noticia de la presunta infidelidad. Una periodista aseguró que la causa sería una tercera en discordia.
“Piqué se ha visto varias veces con una mujer joven y esto habría provocado que el jugador se traslade a su piso de soltero, ya que Shakira sería conocedora de esas citas y habría montado en cólera”, revelaron Laura Fa y Lorena Vázquez.
Sin embargo, un periodista turco indicó que el deportista traicionó a Shakira con la mamá de Gavi, su compañero en el club catalán.
“Shakira captó a Gerard Piqué teniendo un romance con otra mujer. Esa mujer resultó ser la madre de la joven estrella del Barcelona, Pablo Gavi. Gavi no está al tanto del incidente. Cualquier cosa nos pasa a ti y a mí en el mundo donde Shakira fue engañada”, redactó.
Reporteros españoles abordaron a Gerard Piqué en la calle y le preguntaron sobre el rumor de presunta infidelidad. “Es cierto que estás viviendo en otro piso donde vivías antiguamente, en la calle Montaner. La letra de la nueva canción de Shakira dice muchas cosas de vuestra relación”, interrogó un periodista. Su reacción fue captada en cámaras.
FUENTE: REDACCIÓN