Shakira y Jennifer López ofrecieron un espectáculo vibrante la noche del domingo, durante el medio tiempo del Súper Bowl, que este año se realizó en Miami, Florida.

No obstante, ni bien las cantantes se habían bajado de la tarima cuando se inició una férrea batalla en las redes sociales.

Te puede interesar

Por un lado, los seguidores de la barranquillera esgrimían que ésta había ofrecido un show más orgánico en el que hizo énfasis en sus más grandes éxitos, sus dotes en danzas árabes y habilidades como músico. En un par de temas, Shakira se hizo acompañar por Bad Bunny.

Por otro, los adeptos a “La diva del Bronx” se apoyaban en que su performance superaba en producción y detalles al protagonizado por la colombiana, en el que había hecho una selección quirúrgica de sus hits e incorporado temas de moda con la complicidad de J. Balvin; y encendido los ánimos a punta de pura sensualidad y pole dance.

Destacando el emotivo momento en el que participó su hija Emme, fruto de su relación con Marc Anthony, quien versionó uno de sus éxitos.

Embed
Embed

En Twitter, Instagram y Facebook los internautas se enfrascaron en una discusión bizantina que parecía no tener final.

A continuación, Diario Las Americas comparte algunos los comentarios al respecto:

Embed
Embed
Embed
Embed
Embed
Embed

Una de las opiniones más ecuánimes la expresó el cantautor español Alejandro Sanz en su cuenta en Instagram:

Embed

Más allá de la pasión que pudiera demostrar cualquier fanático, hay que celebrar la calidad de espectáculo que Shakira y JLo regalaron al público y que ha sido calificado como uno de los más impactantes de la historia del espectáculo. @yolimer

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Es una buena opción para enlazar Miami con Miami Beach 27.81%
Es una decisión apresurada con varios puntos pendientes 22.58%
Será bien recibido como un medio de transporte sostenible y accesible para residentes y visitantes 31.21%
No debería acometerse. Sería malgastar fondos sin resolver el problema 18.4%
1147 votos

Las Más Leídas