domingo 18  de  febrero 2024
FAMOSOS

Piqué exige a Shakira más tiempo con sus hijos

Los problemas entre Shakira y Piqué no cesan, pues también disputan la decisión de vender o no su casa en Cataluña

Por Alexandra Sucre

MIAMI.- La separación entre la cantante colombiana Shakira y el exfutbolista español Gerard Piqué no deja de sumar nuevas informaciones. La más reciente gira en torno a la supuesta molestia del europeo, quien habría exigido a la barranquillera más tiempo con sus hijos.

People en Español mencionó al fotógrafo Jordi Martín, quien se dio a conocer al filtrar la infidelidad del catalán. Según la figura, en exclusiva al programa El Gordo y la Flaca, el nuevo momento que vive la expareja gira en torno a sus hijos.

Esta vez, Piqué habría pedido a Shakira más tiempo con Sasha y Milan, los dos hijos varones que tuvieron hace diez y ocho años, respectivamente. La petición, agregó People en Español, no está registrada en el acuerdo entre las partes.

A pesar de que el documento señala un lapso para que los pequeños pasen con su padre cada año, el mismo podría favorecer al español, pues podría aferrarse al hecho de que el mismo está ratificado en Barcelona y no en Miami, donde actualmente viven con su madre.

Más problemas entre Shakira y Piqué

Otro importante tema, sostuvo Martín, tiene que ver con una propiedad en común. La casa que ambos poseen en Cataluña aún no ha sido vendida, algo por lo que no encuentran punto medio: "No se ponen de acuerdo para vender la casa... Me enteré que Piqué está presionando a Shakira para vender esta casa".

De momento, las partes no se han pronunciado sobre ambas situaciones.

Del lado de la colombiana, España no deja de ser un problema para ella a pesar de que recientemente se declaró culpable por evasión de impuestos, un hecho que la obliga a pagar una multa de 7.5 millones de dólares.

Dicho fraude se generó por no pagar una suma de 14.5 millones de euros en impuestos entre los años 2012 y 2014.

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar