MEDELLÍN.-J Balvin se prepara para presentar, en su natal Medellín, su nueva apuesta con la que debuta en el mundo de la moda de la mano de la marca Gef, que lleva unos 50 años en el mercado.

Se trata de una colaboración creativa de la que surgió la colección Vibras, que esta noche exhibirán en la pasarela de Colombiamoda 2018.

La presencia del cantante ha sido la gran sensación de la vigésimo novena edición de la feria, que dio inició con el desfile de Arkitect by Custo y se extiende hasta el jueves 26 de julio.

En una rueda de prensa durante la Semana de la Moda de Colombia, que cada año se celebra en Medellín, el colombiano aclaró que no es diseñador y que la música ha sido la fuente de inspiración para dar vida a unas 60 piezas.

“No soy diseñador, para ser diseñador hay que estudiar, cada arte tiene su proceso. Soy un artista, hago música, pero tengo un concepto de la estética. Esto ha sido solo una colaboración. Estoy muy agradecido por la oportunidad que me brinda Gef de unir fuerzas para generar un impacto cultural muy interesante. La moda es una forma de conectarse con la juventud y con todas las personas”, expresó el reguetonero ante medios nacionales e internationals.

Y también aclaró que no cantará durante el desfile, que contará con una música que considera “brutal”.

“Gracias por seguirme en mis locuras y por esta vibra de dinosaurios de colores. Y de mostrar que hay que llevar las cosas a otro nivel, esto no había pasado antes en Colombia. Y de eso se trata, de ser pioneros”, agregó.

Reiteró que la gran protagonista y musa de este proyecto es la música.

“Sin la música no hubiéramos podido comenzar con esta colección. Hicimos un enlace y seguimos la misma lógica y el mismo concepto del álbum’”, agregó sobre la propuesta, que lleva el mismo nombre que su más reciente disco.

Aunque no adelantó detalles de las prendas que se mostrarán, sí anticipó que son llamativas y que van acorde con su estilo de vestir.

“Creo que la vida necesita color”, dijo.

Su motivación también ha sido continuar contribuyendo a una renovada y positiva imagen de Colombia en el exterior, algo de lo que dijo sentirse orgulloso.

“No se trata solamente de la parte de negocio, sino de inspirar a jóvenes... Ahora hay otra vibra, ya el pasado oscuro del país quedó atrás”, manifestó.

Sobre cómo nace su afición a la moda, comentó que su madre fue quien le inyectó esa pasión desde temprana edad.

“Desde muy pequeño, mi mamá hizo lo que le dio la gana conmigo, siempre le encantó la moda, me llevaba con tenis, con gorras. Siempre entendí de estética y busqué mi propio estilo. Y lo que me pongo representa cómo soy. Siempre he tenido ese amor por la estética”, reveló el artista, quien dijo amar la moda tanto como la música.

J Balvin fue nombrado embajador de la moda masculina en la Semana de la Moda de Nueva York, en su edición de enero 2017.

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cree que el reconteo de votos en Florida despejará las dudas sobre el ganador en el senado y la gobernación?

Las Más Leídas