LONDRES.- El actor británico Sir Ian McKellen ("El señor de los anillos") anunció que piensa celebrar su 80 cumpleaños el año próximo con una gira de varios meses por teatros en la que piensa hacer subir al escenario a sus fans.

"Celebro mi 80 cumpleaños con un nuevo espectáculo en solitario por teatros que conozco bien y otros que no conozco tanto", escribió McKellen en su web. "El teatro en directo siempre me pareció emocionante", dijo.

Tan sólo en Londres se presentará a partir de enero en 20 teatros diferentes con la obra "Tolkien, Shakespeare and You!". Nominado en dos ocasiones para el Oscar, McKellen, que se hizo popular sobre todo dando vida al mago Gandalf en el cine, cumple 80 años el próximo 25 de mayo.

La obra contará con escenas de obras de Shakespeare, pero el artista también evocará al personaje que lo hizo conocido en todo el mundo. "El espectáculo comienza con Gandalf y probablemente acabe con una invitación a que actúen conmigo sobre el escenario", dijo el veterano actor.

FUENTE: dpa

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cree que el reconteo de votos en Florida despejará las dudas sobre el ganador en el senado y la gobernación?

Las Más Leídas