MIAMI.-Spanish Broadcasting System una vez más demuestra su compromiso con la comunidad hispana. La cadena entregará entrega de más de 6,000 juguetes a los más pequeños durante la llegada de los Reyes Magos el domingo 6 de enero, en el Westland Mall de la ciudad de Hialeah.

La entrega de juguetes programada para la llegada de los “Reyes Magos”, es una iniciativa en conjunto con Primo Cash. Este evento ha ido ascendiendo año tras año para llevar cada vez más sonrisas a los niños de nuestra comunidad.

Te puede interesar

Esta vez, la entrega de juguetes será en las instalaciones del Westland Mall. Figuras emblemáticas de la política, el entretenimiento y los deportes dirán presente ese día.

La familia de SBS-MegaTV y Primo Cash invitan a la comunidad a participar en evento, que será conducido por SBS Miami junto al equipo de Primo Cash, y se transmitirá durante la programación habitual de MegaTV.

"Nuestra meta es que ningún niño se quede sin su juguete como festejo de la llegada de los Reyes Magos. Queremos que todos los que no tienen recursos participen de este evento", agregó Donny Hudson, VP de Ventas/Gerente General de SBS Miami.

"No he encontrado nada más gratificante que recibir una sonrisa y el agradecimiento de un niño cuando recibe algún regalo el Día de Reyes. Son pequeñas acciones que no sólo alimentan el alma, sino que estoy seguro harán una gran diferencia en este mundo a la larga. Si puedes, regálate la oportunidad de cargar tu año de bendiciones y felicidad", afirmó Yoel Damas, Presidente de PrimoCash.

El evento se realizará el domingo 6 de enero, de 1 p.m. a 4 p.m. en el Westland Mall. Solo se entregará un regalo por niño. Para más información, comuníquese al 305 644 4800.

FUENTE: REDACCIÓN
 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Está de acuerdo con que el sistema de autopistas que maneja el MDX en Miami sea transferido al estado de la Florida?

No
No tengo idea
ver resultados

Las Más Leídas