Stan Lee, el creador del mundo Marvel, le ha dejado un mensaje a Thanos (uno de los villanos de la franquicia de súper héroes y el principal antagonista de la película "Avengers: Infinity War"), en el que expresa su descontento por lo que el malvado le hizo a varios de los héroes.

En el video, colgado este fin de semana en su cuenta de Twitter, el escritor y productor le dice a Thanos "que esta será la última vez que tome vacaciones", que "desgraciadamente tendrá mucho trabajo" y que no nos preocupemos ya que nuestros amigos "regresarán pronto", además aconseja a Thanos salir de la ciudad.

Te puede interesar

Embed

"Avengers: Infinity War" es uno de los estrenos más taquilleros en la historia del cine y su éxito ha sido tal que todavía se mantiene en cartelera en varias partes del mundo. En ella los personajes más queridos y populares de la franquicia luchan contra este villano.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Más de millón y medio de electores se han inscrito para votar en Miami-Dade y decidir, entre otros puestos, el de alcalde condal. Si la elección fuera hoy, ¿por quién votaría Usted? (aparecen por orden alfabético)

Monique Nicole Barley
Esteban Bovo Jr.
Carlos DeArmas
Ludmilla Domond
Daniella Levine Cava
Alex Penelas
Xavier Suárez
ver resultados

Las Más Leídas