viernes 29  de  marzo 2024
VENEZUELA

Stey: "La esperanza de la que habla mi canción, hoy la siento más fuerte"

"Este 19 de abril es un gran día. Mi gente protagoniza una marcha histórica para que el mundo sepa lo que realmente ocurre en mi tierra. Y es un honor cantarle", manifestó el joven músico venezolano Stey
Diario las Américas | LUIS LEONEL LEÓN
Por LUIS LEONEL LEÓN
Embed

MIAMI.-“Los venezolanos ya estamos hartos de las mentiras, el odio, la violencia, los miedos y la miseria con que ese gobierno corrupto e ilegítimo quiere seguir sometiéndonos. Siento en mi corazón lo mismo que sientes tú hacia Venezuela y también pido a gritos su libertad”, dijo a DIARIO LAS AMÉRICAS el músico caraqueño Stey, autor del tema Cualquiera se cansa, que retrata la cruda realidad de su país.

“Hoy es un día muy importante para mi nación y he querido aportarle un granito de arena expresando mis más profundos sentimientos de amor y fe en la tierra que me vio nacer”, expresó el cantautor a propósito de la marcha pacífica que la oposición al régimen de Nicolás Maduro ha convocado para este miércoles 19 de abril en toda Venezuela.

El videoclip del sencillo Cualquiera se cansa, recrea, de forma simbólica, un aula venezolana donde los alumnos, a medida que van escuchando la canción, se van despojando poco a poco de las vendas que tienen en los ojos.

“Pido a la comunidad internacional que no sólo observe la represión que hay Venezuela. Observar no basta. El mundo democrático y civilizado tiene que ayudar a mi pueblo, que ya está cansado, muy cansado”, aseveró el joven creador afincado en Miami.

Stey reveló que la versión acústica de Cualquiera se cansa la grabó justamente la madrugada de este miércoles para enviarla en exclusiva a este rotativo: “Siempre estoy al tanto de todo lo que pasa en Venezuela gracias a DIARIO LAS AMÉRICAS, que es sin dudas el medio de comunicación de Estados Unidos que más se preocupa por nuestra realidad y se lo agradezco infinitamente”.

“En esta versión me acompañan los excelentes músicos venezolanos Luis Paul y Sujeid Mijares. Para nosotros es muy especial porque está dedicada de todo corazón a los que ahora mismo están allá en la primera línea de esta lucha inevitable contra ese gobierno antidemocrático. Quiero que sepan que en el exilio estamos muy orgullosos de todos ustedes. Desde aquí les envío, además de mi apoyo, toda mi admiración y respeto por tanta valentía y honestidad”.

“Este 19 de abril es un gran día. Mi gente protagoniza una marcha histórica para que el mundo sepa lo que realmente ocurre en mi tierra. Y es un honor cantarle. Esa esperanza de la que habla mi canción, hoy la siento mucho más fuerte. Dios te bendiga Venezuela”, manifestó.

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar