jueves 21  de  marzo 2024
MÚSICA

Talked Across The Room debuta en la música con "Guilty"

Con influencia musicales de David Bowie, The Beatles, Radiohead, la banda musical Talked Across The Room se abre camino con el tema "Guilty"

CARACAS.- La banda multicultural Talked Across The Room, integrada por Tetiana Strykhar (Ucrania), Alejandro Lopes (Venezuela-Portugal) y Nico Mege (Francia), presenta su primer single titulado "Guilty", que además cuenta con un videoclip disponible en YouTube.

Con influencia musicales de David Bowie, The Beatles, Radiohead, esta banda se abre camino en el mundo de la música con “Guilty”, un tema del género Synth Pop que llega en este 2020 desde China para brindar una aventura sonora.

El tema, que es interpretado por una voz femenina, trata sobre “ese momento en que las relaciones pasan del amor al odio y aún así busca una forma de reparar”.

Esta canción es letra y música de Alejandro Lopes, de Venezuela, y se encuentra disponible en todas las plataformas digitales. Un tema que la banda define como un viaje musical que invita a imaginar un mundo nuevo.

Para este, su primer lanzamiento, se plantearon la realización de un video bajo la dirección del venezolano Anthony Di Damaso junto a Lina Voskesenskraya, de Ucrania.

“El video de Guilty, nació luego de un sueño que tuve... arranqué a escribirlo al despertarme y luego dibujé todo lo que me imaginé, de allí nació la historia”, expresó Alejandro Lopes, artífice de la historia.

El video fue realizado con croma para luego ser ilustrado digitalmente cuadro a cuadro usando las técnicas 2D y 3D.

El grupo musical Talked Across The Room está conformado por la cantante Tetiana Strykhar, de Ucrania; el guitarrista Alejandro Lopes, de Venezuela; y en la batería Nico Mege, de Francia).

Embed

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar