CARACAS.- La banda multicultural Talked Across The Room, integrada por Tetiana Strykhar (Ucrania), Alejandro Lopes (Venezuela-Portugal) y Nico Mege (Francia), presenta su primer single titulado "Guilty", que además cuenta con un videoclip disponible en YouTube.

Con influencia musicales de David Bowie, The Beatles, Radiohead, esta banda se abre camino en el mundo de la música con “Guilty”, un tema del género Synth Pop que llega en este 2020 desde China para brindar una aventura sonora.

Te puede interesar

El tema, que es interpretado por una voz femenina, trata sobre “ese momento en que las relaciones pasan del amor al odio y aún así busca una forma de reparar”.

Esta canción es letra y música de Alejandro Lopes, de Venezuela, y se encuentra disponible en todas las plataformas digitales. Un tema que la banda define como un viaje musical que invita a imaginar un mundo nuevo.

Para este, su primer lanzamiento, se plantearon la realización de un video bajo la dirección del venezolano Anthony Di Damaso junto a Lina Voskesenskraya, de Ucrania.

“El video de Guilty, nació luego de un sueño que tuve... arranqué a escribirlo al despertarme y luego dibujé todo lo que me imaginé, de allí nació la historia”, expresó Alejandro Lopes, artífice de la historia.

El video fue realizado con croma para luego ser ilustrado digitalmente cuadro a cuadro usando las técnicas 2D y 3D.

El grupo musical Talked Across The Room está conformado por la cantante Tetiana Strykhar, de Ucrania; el guitarrista Alejandro Lopes, de Venezuela; y en la batería Nico Mege, de Francia).

Embed

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Más de millón y medio de electores se han inscrito para votar en Miami-Dade y decidir, entre otros puestos, el de alcalde condal. Si la elección fuera hoy, ¿por quién votaría Usted? (aparecen por orden alfabético)

Monique Nicole Barley
Esteban Bovo Jr.
Carlos DeArmas
Ludmilla Domond
Daniella Levine Cava
Alex Penelas
Xavier Suárez
ver resultados

Las Más Leídas