domingo 24  de  marzo 2024
CELEBRIDADES

Thalia revela cómo hace frente a la enfermedad de Lyme

En una entrevista para el programa mexicano "Hoy", Thalía explicó cómo es su estilo de vida y los síntomas que padece ante la enfermedad de Lyme

MIAMI.- La actriz, cantante y empresaria mexicana Thalía expresó en una entrevista para el programa matutino "Hoy", cómo hace frente a la enfermedad de Lyme.

“Es duro, es un cambio de vida porque cada vez que tú te levantas en la mañana con una actitud que quieres salir y hacer todo, de pronto te enfrentas con un bloque de cemento que es tu cuerpo. Entonces, tú tienes que mover tus articulaciones, hacer ejercicios, así no puedas, tomar medicinas o cosas alternativas. Y luchas con este peso muerto que te tocó, pero sigues adelante. Es mente sobre cuerpo, no hay opción... tienes que echarle ganas y seguir", dijo Thalía a la conductora Andrea Legarreta.

Thalía, además indicó que debido a este padecimiento, debe llevar un estilo de vida saludable. "Es un compromiso con mi cuerpo: de que tengo que cuidarme, alimentarme bien, beber mucho líquido, no comer ciertas cosas, hacer ejercicio... y eso, cuidarme", narró la protagonista de la telenovela "María la del Barrio".

Por otra parte, la conductora aprovechó el momento para preguntarle si le gustaría vivir muchos años. "...Um no sé. Es bonito estar fuerte en tu cuerpo, depender de ti y no ser esa carga para el otro, pero uno nunca sabe cuál es el plan, cuál plan te toca a ti", fue la respuesta de la artista mexicana.

Embed

¿Qué es la enfermedad de Lyme?

La enfermedad de Lyme es causada por una bacteria, que en los Estados Unidos suele ser llamada como la bacteria Borrelia burgdorferi.

Lyme se propaga a los humanos a través de la picadura de una garrapata infectada, usualmente garrapatas de patas negras o garrapatas de venado.

La enfermedad produce un sarpullido -a menudo en forma de diana- y genera síntomas similares a los de la gripe. Además, el afectado puede presentar dolor de articulaciones y debilidad en las extremidades.

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar