NEW YORK.- The Doobie Brothers ha reprogramando su gira del 50 aniversario debido a la pandemia de coronavirus.

Los nominados al Salón de la Fama del Rock and Roll anunciaron el martes que la gira, que comenzaría en junio, ahora comenzará en julio de 2021.

Te puede interesar

"Esta decisión se tomó teniendo en cuenta la salud y la seguridad de los fanáticos, el equipo y los empleados locales de The Doobie Brothers", dijo la banda en un comunicado.

Para la gira, The Doobie Brothers se unirán al cantante y compositor Michael McDonald, quien cantó con la banda a partir de 1975 antes de comenzar su propia carrera en solitario.

Formado en el norte de California, el grupo presentaba armonías respaldadas por el estilo de tocar el dedo del guitarrista Patrick Simmons junto con la guitarra R&B que tocaba Tom Johnston, cantando el plomo. Sus éxitos incluyen "Listen to the Music", "Long Train Runnin" y "China Grove".

FUENTE: AP

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Ante la nueva ola de COVID-19, el condado Miami-Dade ha vuelto a cerrar los restaurantes, salones de fiesta y gimnasios... ¿De quién es la responsabilidad?

De las autoridades, que no han sabido controlar la situación
De los jóvenes, que no toman medidas y propagan la enfermedad
De todos, porque no hemos entendido que prevenir es la solución
De los negocios, que con tal de vender, no cumplen las medidas sanitarias
ver resultados

Las Más Leídas