LOS ÁNGELES.- La comedia de acción y aventuras “The Lost City”, protagonizada por Sandra Bullock y Channing Tatum, encabezó los cines de Estados Unidos y Canadá el fin de semana, según estimaciones de los estudios el domingo, destronando a “The Batman” del primer lugar que tuvo la mayor parte de marzo.

“The Lost City” se basó en el concepto ahora relativamente anticuado del poder de las estrellas para impulsar el lanzamiento de Paramount Pictures por encima de las expectativas en la taquilla. Bullock ha sido durante mucho tiempo una de las principales atracciones, pero su gran atractivo en los últimos años se ha sentido más en Netflix, donde “Bird Box” se convirtió en 2018 en uno de los lanzamientos más vistos por streaming. Y Tatum, después de una pausa en los protagónicos, recientemente demostró su popularidad con el éxito “Dog”, que codirigió.

Te puede interesar

La química de Bullock y Tatum ayudaron a crear “The Lost City”, dirigida por los hermanos Adam y Aaron Nee, una atractiva diversión de comedia romántica. También atrajo notablemente a una audiencia mayoritariamente femenina.

Los cines esperan que “The Lost City” inicie un nuevo período de estabilidad y por primera vez este año, el calendario de lanzamientos está a punto de estar constantemente ocupado. Las próximas semanas verán los lanzamientos de “Morbius,” “Sonic the Hedgehog 2”, “Fantastic Beasts: The Secrets of Dumbledore”, “The Bad Guys” y “The Unbearable Weight of Massive Talent”. Todos se estrenan exclusivamente en cines.

Venta estimada de boletos de viernes a domingo en los cines de Estados Unidos y Canadá, según Comscore:

FUENTE: AP

Aparecen en esta nota:

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿La emigración interna en EEUU ha impulsado el aumento de precios? 30.83%
¿Los gobiernos locales deben ofrecer alternativas asequibles ante el alza de precios de alquileres? 35.64%
¿Las personas jubiladas deben recibir algún tipo de asistencia para poder enfrentar esos precios? 33.53%
27277 votos

Las Más Leídas