NUEVA YORK.-Jesse Tyler Ferguson es un astro por derecho propio pero incluso él ha tenido que tomar un poco de aíre ante el calibre de la gala a beneficio de The Public Theater de Nueva York.

Meryl Streep, Antonio Banderas, Lin-Manuel Miranda, Alicia Keys, Daniel Craig, Danielle Brooks, Glenn Close, Elvis Costello, Claire Danes, Danai Gurira, Anne Hathaway, John Leguizamo, Audra McDonald, Sandra Oh, David Hyde Pierce y Sting son tan sólo algunas de las estrellas que participarán en el evento virtual el 1 de junio titulado “We Are One Public”.

Te puede interesar

“Es una lista bastante impresionante”, señaló Ferguson, quien será el anfitrión. “No puedo creer que tendré conversaciones uno a uno con esta gente. Algunos son amigos, pero también me tengo que preparar por el hecho de que tendré una plática con Sting, lo cual es muy impresionante”.

Otros participantes incluyen a Laura Benanti, Todd Almond, Troy Anthony Burton, Michael Cerveris, Carla Duren, Danaya Esperanza, Jane Fonda, Nanya-Akuki Goodrich, David Henry Hwang, Brian d’Arcy James, John Lithgow, Phillipa Soo, Brian Stokes Mitchell, Nikki M. James, Margaret Odette, Kelli O’Hara, Suzan-Lori Parks, Phylicia Rashad, Jay O. Sanders, Liev Schreiber y Martin Sheen.

El evento es gratuito y será transmitido en vivo por el sitio de The Public, su canal de YouTube y su página de Facebook. Reemplazará la gala anual de The Public que se suele realizar al lado del escenario donde ofrece su programa Shakespeare in the Park.

Un teatro del circuito off-Broadway sin fines de lucro, The Public es una potencia artística que estrenó el musical “Hair” en 1967, y ha impulsado obras como “Fun Home” y “Caroline, or Change” además de incubar el megaexito “Hamilton”. Ha recibido 59 premios Tony.

Ferguson, el astro de “Modern Family” que iba a protagonizar en Broadway este año una reposición de “Take Me Out”, lamentó que los teatros de la ciudad estén cerrados, pero vio las cosas con optimismo.

“La unión de toda esa gente juntándose para celebrar a The Public es exactamente de lo que se trata The Public. Se trata de la gente, de la ciudad y de celebrar el teatro”, expuso.

La impresionante lista de invitados será una sorpresa para Sam Waterston, quien hacía el papel de fiscal en “Law & Order” y será honrado por su largo apoyo para The Public. Waterston no sabe nada sobre la celebración, ni siquiera quienes participarán en ella. “Así que no lo echen a perder”, pidió Ferguson riendo.

Waterston ha tenido 13 papeles en The Public, incluyendo “Medida por medida” con Streep en 1976 y “La tempestad” en 2015. “Me tengo que pellizcar para darme cuenta que he estado asociado con él casi toda su historia”, expresó el agasajado.

“Es mi vida, mis relaciones, mi carrera, mi matrimonio”, agregó. “Si lo quitan dejaría un hueco enorme en mi vida y en mi carrera”.

Aunque la pandemia ha cancelado los eventos en vivo, Waterston no cree que sea un golpe fatal para el teatro. “Hay una plaga en la ciudad y los teatros están cerrados. Eso es terrible”, dijo. “Pero no es el final de la historia para nada ... tenemos que mantener nuestra esperanza”.

FUENTE: AP

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Ante la nueva ola de COVID-19, el condado Miami-Dade ha vuelto a cerrar los restaurantes, salones de fiesta y gimnasios... ¿De quién es la responsabilidad?

De las autoridades, que no han sabido controlar la situación
De los jóvenes, que no toman medidas y propagan la enfermedad
De todos, porque no hemos entendido que prevenir es la solución
De los negocios, que con tal de vender, no cumplen las medidas sanitarias
ver resultados

Las Más Leídas