MADRID.- La primera temporada de The Umbrella Academy finalizó con un sorprendente cliffhanger, dejando a los fans con la esperanza de una segunda entrega. Aunque por el momento Netflix no ha anunciado oficialmente la renovación de la serie, una publicación ha revelado la fecha de inicio de la producción de los nuevos episodios, así como su título provisional.

Según un nuevo listado de Production Weekly, parece que la segunda temporada de The Umbrella Academy se filmará bajo el título de 'Mercury'. La publicación también indica que el rodaje empezará en mayo de este año.

Te puede interesar

The Umbrella Academy debutó el pasado febrero con críticas positivas y gran acogida por parte de los espectadores. Basada en la serie de cómics homónima,The Umbrella Academy sigue a un grupo de hermanos que se reúnen tras la muerte de su padre adoptivo multimillonario. Los cinco hermanos, Luther, Diego, Allison, Klaus, Vanya y Número Cinco, se juntan para resolver el misterio de su muerte pero en el camino, se toparán con una amenaza apocalíptica.

En cuanto a lo que ocurrirá con la serie de Netflix, parece que si bien la segunda temporada está en camino, incluso las estrellas de la serie han insinuado no conocer los detalles. "¡Ojalá! Llama a Netflix", dijo Emily Raver-Lampann cuando le preguntaron sobre una segunda temporada.

Originalmente concebida como una serie de cómics limitada de seis números, una segunda tanda de The Umbrella Academy se publicó el año siguiente, dándole material a Netflix para una posible segunda temporada. Tras una pausa de 10 años, los creadores Gerard Way y Gabriel Ba lanzaron el primer número de la tercera serie de Umbrella Academy el pasado octubre.

FUENTE: EUROPA PRESS

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

En este regreso a clases en el sur de Florida, ¿cree que las autoridades han tomado las medidas necesarias para garantizar la seguridad en las escuelas?

No
No sé
ver resultados

Las Más Leídas