MADRID.- El vocalista de Radiohead, Thom Yorke, ha confirmado que no tiene intención de asistir a la ceremonia de ingreso de Radiohead en el rock and Roll Hall of Fame.

La banda británica es uno de las siete que este año han sido escogidas para ingresar en tan selecto club en la promoción de 2019, en una gala que tendrá lugar en el Barclays Center de Brooklyn el 29 de marzo.

Te puede interesar

En una entrevista con Variety, Yorke ha planteado que en el grupo no sabes cómo tomarse esta distinción, puesto que "como ingleses" no la comprenden en realidad.

"No queremos ofernder a nadie. Creemos que sencillamente no lo entendemos. Nuestro problema es que todas las ceremonias de premios en el Reino Unido apestan. Crecimos con los Brits, que son como ese accidente automovilístico ebrio con el que no quieres involucrarte", ha destacado.

Preguntado directamente sobre si tiene intención de asistir a la ceremonia, Yorke ha explicado que no puede porque tiene un compromiso con la Filarmónica de París el 7 de abril -nueve días después de la ceremonia-.

"No puedo, sé que no puedo, por esas piezas de piano que escribí -para las pianistas francesas Katia y Marielle Labèque-. Está la Filarmónica de París, así que tengo que estar allí, estoy ocupado", ha rematado.

En principio, tampoco se espera la asistencia de algún otro miembro de Radiohead a la ceremonia del 29 de marzo, aunque eso no está confirmado al cien por cien.

FUENTE: EUROPA PRESS

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Está de acuerdo con que el sistema de autopistas que maneja el MDX en Miami sea transferido al estado de la Florida?

No
No tengo idea
ver resultados

Las Más Leídas