jueves 28  de  marzo 2024
MÚSICA

Tiësto se une con Mabel en el irrefrenable alegato "God is a dancer"

El tema es una irresistible porción de pop que permite a Mabel poner su voz en el centro del escenario, con un videoclip donde su talento como bailarina sirve de perfecto acompañamiento visual al vivaz tema

MADRID.- El icono del dance Tiësto unió fuerzas con la sensación del pop británico Mabel en su nuevo single 'God Is A Dancer', ya disponible en todas las plataformas.

'God Is A Dancer' es una irresistible porción de pop que permite a Mabel poner su voz en el centro del escenario, con un videoclip donde su talento como bailarina sirve de perfecto acompañamiento visual al vivaz tema.

Este single es la continuación tras el reciente single de Tiësto, 'Ritual', una colaboración con la fuerza del pop, Jonas Blue y la súper estrella Rita Ora que supera los 24 millones de reproducciones en YouTube hasta la fecha.

Tiësto continúa embarcándose en nuevos sonidos y colaboraciones. El single del pasado año, 'Jackie Chan' con Post Malone, Dzeko y Preme voló a lo alto de las listas llegado al Nº #1 de la lista del Billboard Top 100 además de ser Nº #3 de las listas británicas. Además de su éxito veraniego con 'Ritual', Tiësto se asoció con el rapero e innovador sureño Gucci Mane y el dúo de EDM Sevenn en el tema 'BOOM'.

Además de su residencia en Las Vegas en el Hakkasan, Tiësto continúa actuando en los festivales más importantes del mundo y en eventos como Ultra, Creamfields, Lollapalooza y Tomorrowland, con más fechas confirmadas este año en el ADE Music Conference, EDC China y otras.

FUENTE: EUROPA PRESS

Temas

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar