domingo 24  de  marzo 2024
MÚSICA

Time nombra "Un Verano Sin Ti" mejor álbum del año

"Un Verano Sin Ti" es el quinto álbum en solitario de Bad Bunny, cuenta con 23 canciones y diversas colaboraciones

“Ningún otro álbum tuvo tanto atractivo universal (y, seamos sinceros, adoración) este año como Un Verano Sin Ti, el glorioso cuarto álbum de estudio en solitario de Bad Bunny”, reseñó Time en un comunicado.

La revista alega que aunque el álbum es una carta de amor a su país, también las letras evidencian un sentido homenaje sonoro a la diáspora del caribe.

“Impulsado por los estilos musicales del Caribe, que van desde el reggaeton y el dembow hasta el merengue y la cumbia, y reforzado por elementos de dance hall y techno, Benito (Benito Antonio Martínez Ocasio, nombre de pila) arraiga firmemente el álbum en lo más personal, extrayendo las experiencias universales del amor, la pérdida y el placer supremo de estar vivo”, añade la publicación.

Un Verano Sin Ti es el quinto álbum en solitario de Bad Bunny, cuenta con 23 canciones y diversas colaboraciones en canciones como Tarot junto a Jhayco, Party con Rauw Alejandro, Me Porto Bonito con Chencho Corleone, La Corriente junto a Tony Dize, Andrea junto a Buscabulla, Otro Atardecer con el grupo The Marías y Ojitos Lindos con los colombianos Bomba Estéreo.

Previamente, Benito ha conquistado grandes lugares en las listas musicales con X 100pre (2018), YHLQMDLG (2020), Las Que No Iban a Salir (2020) y El Último Tour Del Mundo (2020).

La lista de Time la completan: Masters, de Saya Grey; Renaissance, de Beyoncé, Chloe and the Next 20th Century, de Father John Misty; It’s Almost Dry, de Pusha T; Electricity, de Ibibio Sound Machine; Big Time, de Angel Olsen; Mr. Morale & The Big Steppers, de Kendrick Lamar; You Can’t Kill Me, de 070 Shake; y en el décimo lugar Motomami, de Rosalía.

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar