sábado 21  de  enero 2023
EVENTO

Turkish Airlines celebra la cultura turca en Miami

Turkish Airlines reunió en Miami a actores turcos y celebridades de la Capital del Sol en una celebración que tuvo lugar en The Deck at Island Gardens

Embed

Turkish Airlines reunió en Miami a actores turcos y celebridades de la Capital del Sol en una celebración que tuvo lugar en The Deck at Island Gardens.

DIARIO LAS AMÉRICAS conversó con el actor Kerem Bürsin, protagonista de la telenovela El amor está en el aire, sobre el auge de las series turcas en el mercado hispano.

El actor resaltó que las similitudes entre la cultura turca y la idiosincrasia de países que tienen en común el idioma español han cautivado a la audiencia, un factor al cual atribuye el éxito de las producciones turcas.

Ahmet Bolat, presidente de la Junta Directiva de Turkish Airlines, reveló que la aerolínea aumentará la frecuencia de vuelos en EEUU y otros países.

Asimismo, el ejecutivo destacó que Turquía tiene mucho para ofrecer a quienes deseen conocer el país, que ahora se posiciona como uno de los destinos más populares en turismo de salud, en especial en el área de cirugía estética.

Bolat también comentó sobre los nuevos paquetes que la compañía ofrece a viajeros que quieran atenderse en Turquía, ya sea por motivos de salud o para realizarse un procedimiento estético como implante de cabello.

A la gala, que condujo María Celeste Arrarás el martes 29 de noviembre, atendieron Carlos Ponce, Adamari López, Giselle Blondet y Raúl de Molina, entre otras personalidades de la televisión.

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar