viernes 15  de  marzo 2024
TELEVISIÓN

Univision recibe 2 nominaciones a los Emmy Internacional

Univision anunció que ha recibido dos nominaciones al Premio Emmy Internacional por la 21 entrega anual de los Latin Grammy y Premio Lo Nuestro 2020

MIAMI.- Univision anunció que ha recibido dos nominaciones al Premio Emmy Internacional, por la International Academy of Television Arts & Sciences, en la categoría Programa en un idioma que no es inglés en horario estelar en los Estados Unidos por la 21 entrega anual de los Latin Grammy y Premio Lo Nuestro 2020.

"Estas nominaciones son un gran honor para nosotros y reflejan el trabajo arduo y la dedicación de nuestro equipo, y el compromiso de Univision en ofrecer a nuestra audiencia las mejores producciones de alta calidad. Deseo agradecer por este reconocimiento a todos los participantes, desde los profesionales detrás de las cámaras hasta los productores y las estrellas que presentaron actuaciones inolvidables en el escenario", dijo a través de un comunicado Ignacio Meyer, vicepresidente ejecutivo de Música y Entretenimiento de Univision.

Estas competiciones complementan las 15 nominaciones al Premio Emmy por noticias y documentales del equipo de Univision noticias.

Los ganadores al Premio Emmy Internacional se anunciarán la próxima semana, los días martes 28 y miércoles 29 de septiembre. Cada ceremonia se trasmitirá en vivo a través de Watch.TheEmmys.TV.

Este año hay un total de 44 nominaciones en 11 categorías y un número récord de países, 24.

Por otra parte, el International Emmy World Television Festival, que se celebrará del 12 al 22 de noviembre, ofrecerá avances de todos los programas nominados y entrevistas exclusivas a nominados en internet.

El evento se podrá disfrutar en el sitio web de la International Academy. Los ganadores se anunciarán el lunes 22 de noviembre de 2021.

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar