CARACAS.-REDACCIÓN
Los materiales que utiliza Anderson para estas transformaciones son el maquillaje, la pintura corporal y muchas ganas de llevar a la vida real a estas criaturas impresionantes
CARACAS.-REDACCIÓN
La artista en maquillaje profesional Emily Anderson de Los Ángeles, reveló que tiene como hobby pasar ocho horas maquillándose para representar a sus personajes favoritos: Aliens.
Los materiales que utiliza Anderson para estas transformaciones son el maquillaje, la pintura corporal y muchas ganas de llevar a la vida real a estas criaturas impresionantes.
Según el portal de DailyMail.com, la artistas ha logrado dominar este arte a tal punto que puede realizar un maquillaje de Medusa y pintar escenas de películas favoritas de Disney como El Rey León y Peter Pan.
La artista de 23 años también ha trabajado en videos musicales con Nicki Minaj, y David Guetta, y se ha dedicado a los efectos especiales para el Capitán América.