Último round es un inicio. Este tema les permitió a los integrantes de la banda reconectarse con los adolescentes que alguna vez fueron. Sus integrantes disfrutaron el proceso y ahora, el resultado.

Te puede interesar

La canción que refleja el espíritu de cuando todos los miembros de la banda venezolana tenían 18 años de edad, destacó el portal El diario.

Sebastián Ayala, baterista de La Vida Boheme, expresa que estaban desesperados por lanzar nuevas canciones hechas con los dos nuevos miembros de la banda.

Embed

La idea de Tosta evolucionó hasta llegar al estudio de grabación en Nueva York, Estados Unidos, donde trabajaron con los productores Rudy Pagliuca, Carlos Imperatori y Héctor Castillo.

La Vida Boheme decidió iniciar un nuevo camino con una canción que les hiciera sentir muchísima emoción.

El plan es terminar el año con un EP conformado por temas que, al igual que Último round, les hace sentir emociones, incluso más fuertes.

El próximo año esperan poder estar nuevamente sobre un escenario.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Ante la nueva ola de COVID-19, el condado Miami-Dade ha vuelto a cerrar los restaurantes, salones de fiesta y gimnasios... ¿De quién es la responsabilidad?

De las autoridades, que no han sabido controlar la situación
De los jóvenes, que no toman medidas y propagan la enfermedad
De todos, porque no hemos entendido que prevenir es la solución
De los negocios, que con tal de vender, no cumplen las medidas sanitarias
ver resultados

Las Más Leídas